Que tal tengo un problema con las aplicaciones java no se conectan a internet con el wifi pero el explorador predeterminado que viene en el fon si se conecta por que sera bueno saludos
y gracias por su atencion
a mi fon es un w995
Que tal tengo un problema con las aplicaciones java no se conectan a internet con el wifi pero el explorador predeterminado que viene en el fon si se conecta por que sera bueno saludos
y gracias por su atencion
a mi fon es un w995
Última edición por JDSTEVENBAT; 20/04/2011 a las 16:47:50
Ya checaste tú conexión local? En las opciones de la aplicación después en conectar con ya seleccionas el perfil con el que vas a entrar y después en permitir conexión local debe estar en si.
Si todo eso ya lo ise le puse en permiter coneccion de area local en "si" selecciono el perfil del wifi y luego empieza a conectarse al internet y luego sale error de coneccion pero en el explorador que viene por defecto en el fon ahi si se conecta
Que tal perdón por el mensaje seguido ya no pude editar el de arriba bueno fijence que he andado buscando solución y pues nada de nada no se si alguien sepa por que no se conectan las aplicaciones saludos
hola!
Mm de que aplicacion ablamos?
Estoy seguro que es problema de la aplicacion que estas usando ya sea que no sirve o simplemente no es compatible para que trabaje por wifi.
Si usas opera mini, ebuddy o cualquier otra te recomiendo las descargues de sitios oficiales ya que quiza pudiste aber bajado alguna que este modificada y por eso quiza no funciona estoy seguro que puede ser eso ya que al parecer tu wifi funciona bien
espero respuesta bro saludos!
Que tal de aplicaciones ablo en general ya que ninguna se conecta e calado con el facebook que biene por defecto en el fon y no con el messenger tampoco, con el opera bajado de la pagina oficial y tampoco pero antes si se conectaban todas las aplicaciones namas de un dia para otro ya no.
ok bro te recomiendo des un reinicio a tus ajustes y despues intentas de nuevo sale
Que tal mira ya lo reinicie y sigue igual no se conectan mas que el que viene por defecto y estaba pensando en meterle un custom NEW talves así se solucione pero pues esperare a que me den otras soluciones antes de llegar a eso de cambiar el custom bueno saludos
Una buena idea seria reinstalar esas aplicaciones descargandolas desde internet...por ejemplo a mi la aplicacion de youtube de mi w995 a veces no me funcionaba.
Si metes un CDA generico tendras que ponerle de nuevo las configuraciones,y CDAs de compañias para nuestro cell por desgracia hay pocos...yo probaria a reinstalar las aplicaciones primero y dejaria lo del custom como ultima alternativa
Que tal pues de echo mi SE no traía ninguna configuración ya que no era de ni una compañía y aun asi se conectaban las aplicaciones y pues del custom tengo uno de telcel que trae esas aplicaciones que vienen por defecto a una cosa que recordé bueno me párese que espesaron a fallar desde que un día le metí un customize_upgrade.xml para pasar los temas flash a la memoria stick no recuerdo muy vien si fue desde esa ves bueno pues vere eso de reinstalar las aplicaciones saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores