Hola el motivo por el cual posteop esto es porque abri mi celular w760 y se despego el cable de la antena este que esta cerca del microfono.
Necesito que alguien me diga como puedo reparar esto.
De antemano Gracias..![]()
Hola el motivo por el cual posteop esto es porque abri mi celular w760 y se despego el cable de la antena este que esta cerca del microfono.
Necesito que alguien me diga como puedo reparar esto.
De antemano Gracias..![]()
Ah eso amigo creo que tiene solucion soldando con estaño asi lo hace un cuate pero si no lo arancaste completo postealo con una imagen pa poder explicarte mas claro las opciones como hacerlo... espero que tambien me ayuden con mi poste q no sirve mi teclado espero no dar spam salu2 teng el mismo cel w760 anteayer solucione tambien el mismo problema que no tenia señal pero era que no daba contacto con la cosita q se ve dorado asi que hice q topara porque compre de segunda mano ya lo habian desarmado pero lo fregaron los tonillos por no usar destornilladores especificos jajajaaja
solo puentea de la parte de el medio de la antena asia cualquier esquina del reseptor
y listo jejeje
Mira como se hace el puente ese yo tengo un cauitil te agrdeceria que vos me ayudaras ya sea con imagenes o me explicaras gracias...Iniciado por yulia
Vos me pdrias explicar como hago para repararlo yo lo habri y vi que se despego el cablecito que va por el microfono coo que se revento, como haria para pegarlo.. Gracias![]()
Última edición por -Luisz-; 19/04/2011 a las 21:20:56
mira usa un cable finito corta un eliminador y de ai sacas una tirita puentealo con el
cable y en la targeta logia
encima del reseptor o por abajo del reseptor pero no uses tanta pasta q quede delgadito ok
cualquir cosa aki estamos para alludarte
babae
si el cable q sea de un eliminador o algo por el estilo para q el alambrito este bien chikito
a eso me refiero
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores