Ver resultados de encuesta: Arc o Play?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Xperia Arc

16 69,57%
  • Xperia Play

7 30,43%
Resultados 1 al 8 de 8
    Avanzado Avatar de JDSTEVENBAT
    Móvil
    Xperia Go W995a

xperia play o xperia arc

Que tal hoy en la mañana me enseñaron dos xperia el play y el arc y la verdad me encantaron los 2 y eso que no me gustan mucho los táctiles y andaba en comprar el xperia x10 mini pro pero pues el play y arc estan mejores y quisiera saber sus opiniones de el play y arc cual me conbendra mas cual es mejor y en que y mas o menos en cuanto andan de precio bueno espero sus respuestas saludos y gracias.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Re: xperia play o xperia arc

Primerarespuesta y un tanto obvia...SON MUY CAROS. Ambos son excelentes modelos,y en este caso la decision tal vez sea mas sencilla que en otras situaciones...depende del uso que le des al cell. Esta claro que el play esta dedicado a juegos,y el arc es mas un movil funcional,asi que depende del uso que le enfoques al cell que vas a usar. Si solo vas a tener un juego que otro comprate el arc ya que el ahorro es significativo;si por el contrario decidiras pasar horas jugando o echar una partidita siempre que tengas el minimo momento...compra el play...aunque me parece que esta excesivamente caro.
    Yo en lo personal esperaria un poco jeje. espero haberte ayudado un poquito

Avanzado Avatar de JDSTEVENBAT
    Móvil
    Xperia Go W995a

Que tal gracias por tu respuesta mira pues la verdad es que pues me encantaría el play por que es para juegos pero pues el arc según lo que e visto trae mejor cámara y pues también me encantaría ese así que pues esta difícil la decisión y pues como tu dices que te esperarías pues la verdad yo también por que anduve buscando mas o menos en cuanto andan y pues si están caros pero pues seguiré esperando mas opiniones de ustedes bueno saludos

Top Android Avatar de tsa-dheh
    Móvil
    k790

yo tengo el xperia play y estoy encantado con el super chido el xperia arc solo trae muy buena camara y en cambio el xperia play trae lo k ninguno otro trae los controles del play station k por cierto son muy comodos y trae una camara muy desente 5 mxp saludos

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cool Re: xperia play o xperia arc

La verdad preferiria mil veces el Xperia Arc, el porque??: 1ro. Aunque el precio esta elevado, lo justifica plenamente 2do. Con el precio del Xperia PLay, preferiri comprarme una consola portatil, la ultima que salio PS Vita (que supera ampliamente al Xperia Play), y aun asi me sobra dinero pa comprarme un movil. 3ro. Se que las camarás de 5mpx son decentes, pero estamos hablando de nuevas generaciones, minimo SE debio de darle de 8mpx. 4to Salio como un rumor salida HDMI para el Xperia Play, asi que en tu lugar me espero un poco más hasta que salga la variante del Xperia Play y baje el precio. Saludos..

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

HoLa!

Yo poseo el Xplay y pues si esta muy bien todo genial, pero en cuestion de juegos no te lo recomendaria mucho mejor comprate el arc ese sin duda va a a ser muy buen movil.

P.D. no estoy diciendo que no sirva el Xplay en hadware y software se saca un 1O pero creo que le falta para que sea una conola

y esa es una opinion personal, mejor comprate un Psp y un c905 y quedaras mas que satistecho xD.

saludos

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cool Re: xperia play o xperia arc

yo posiblemente me compre un arc en estos dias

Avanzado Avatar de hUgO333
    Móvil
    iPhone 15 Pro

Hola!
    Bueno en mi opinion yo diria que el Arc, ya que tiene muchas cosas y mejor camara (8MP) que el Xperia Play (5MP)...
    PERO!
    El Arc supongo que es para esas personas que les facina la fotografia o para usar en oficina en resumen es mas 'completo'
    El Xperia Play obviamente como lo dice su nombre 'PLAY' que singificaria en este caso 'JUEGO' y esta enfocado a un publico juvenil enfocado en 'juegos y gadgets'
    Pero bueno tu mas que nada sabras que es lo que realmente necesitas o solo por capricho! XD

Y mmm ustedes (APROVECHANDO PARA NO HACER UN TEMA IGUAL*)
    Que opinan sobre el Blackberry Torch 9800, y el Bold 5 9900?
    O igual el Motorola Milestone 2 y Xperia Ray...
    Cual de estos 4 creen que sea una buena 'opcion'?
    Saludos y gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)