hola quein me podria ayudar con elpack libreria y DYN CONST para w580 r8be001 los mas actualizados y por hay que me pasen una coleccionde de elf les agradecere su ayuda
hola quein me podria ayudar con elpack libreria y DYN CONST para w580 r8be001 los mas actualizados y por hay que me pasen una coleccionde de elf les agradecere su ayuda
Que onda, pásate por aquí
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...tml#post770075
Los elfs te los debo xD no tengo celular
Saludos!
Última edición por Farik; 16/04/2011 a las 19:17:41
amigo pedo las librerias por que me encontre un mega pack de elf pero al entrar al reproductor se trababa el cel y a las 4 o 5 min volvia a reccionar y a ora con esta libreria no quiere aprender y se re inica el cel ya estoy asta asqueado de estar todo el dia con el telefono no o no tendras pory alli una coleccion de elf listos para subir????
que onda carnal pues aqui te dejo un elf pack amm sencillo, practico y muy bueno...
no soy el creador pero la neta si estan buenos espero que te guste es para el w580 R8BE001
lo tengo funcionado bien asi que espero que te gusten no te dejo capturas por que voy de paso =D
aqui la libreria que tengo funcionando:
Elpack-lib.rar
aqui algunos elf muy buenos:
elfs.rar
y aqui te dejo unos skins que puedes usar en el walkman:
skin.rar
PD: espero que te alla podido ayudar, tambien reafirmo creditos al creador y si
te sirvio se vale agradecer![]()
ya los puse nada mas tiene un pequeño defecto el reproductor no gira con el acelerometro
para que gire necesitas un parche no me acuerdo como se llama pero lo tengo si quieres luego te lo paso
Última edición por Heber; 18/04/2011 a las 18:07:23 Razón: No abrevie palabras!
ok men ya re solvie el problema solo era la configuracion del elf
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores