bueno pues mi problema es que al conectar mi cel a la pc solo me reconoce la phone card pero la del telefono no. No se si se por algun parche o el quick acces que lo aiga hecho. Espero y me puedan ayudar gracias
bueno pues mi problema es que al conectar mi cel a la pc solo me reconoce la phone card pero la del telefono no. No se si se por algun parche o el quick acces que lo aiga hecho. Espero y me puedan ayudar gracias
Última edición por ALeXANDR; 16/04/2011 a las 14:49:26 Razón: Use titulo descriptivo.
eso es normal,en los DB2020 no se abre la memoria interna la unica forma de acerlo es con el programa que vieneen el cd de instalacion (no recuerdo el nombre) ó por medio de far manager
a veces si se abre en los DB2020!! ehh, pero a lo mejor es por tu firmware o que tu memoria interna este llena
con el Far Manager puedes hacerlo rapido y sin problemas![]()
en el cel ay tres caracteres cuando pones el cable usb: transferencia de medios, imprimir y modo telefono...(lo pones en modo telefono) (nesesitas intalar pc suite creo por lo de los draiver... si te sige dando problemas limpia el puerto fat port con un borrador .
Para que quieres acceder a la memoria interna?
amigo como te andicho hay varias formas de entrar a la memoria intena ya sea sometido en modo flash como es eel xs++ si tu equipo es cid 52 o con el farmanager oya en modo telefono pero necesitas el pc suite
saludos...!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores