vi que un tipo le puso uno del w850 y otro del w800, cual es mejor??
otra pregunta, el acuostic solo le aumenta volumen???
significa que va a tenr la calidad del sonido del w800?? con las misma opciones, etc....![]()
vi que un tipo le puso uno del w850 y otro del w800, cual es mejor??
significa que va a tenr la calidad del sonido del w800?? con las misma opciones, etc....![]()
Creo que aca no va este tema, pero te respondo:vi que un tipo le puso uno del w850 y otro del w800, cual es mejor??
El acoustic del w880 es mejor, aumenta mucho el sonido del k790.
Si, el acoustic solo aumenta el sonido, y mejora la calidad.
Creo que no, no va a tener la misma potencia que el w800.
No tiene las mismas opciones, ya que el w800 es walkman.
Saludos!
ya esta posteado eso... esta el link de descarga y todo, solo tienes que buscar.
saludos
los del w880 son mejores, ya que son de un walkman y no se escuchan tan fuerte como uno de los w800 ya que aparte de que son walkman sus acustic ya vienen mejorados ,seria exelente que alguian aumentara el volumen de los del w880 para ponerselos al k790 ,,,, ,busca en el post de gabo , ahi esta todo saludos,,,,,,,,
Hola: ya probé los acustics drivers de sunfire v2 y ps si mejora el sonido es solo cuestión de moverle un poco a el ecualizador para que las canciones no se escuchen mal a todo volúmen, pero es un buen driver la verdad lo recomiendo, ahh el proceso duró de las 6:20 de ayer hasta las 8:15 por ahi, ps fueron como 2 horas, pensé que nunca iba a jalar ese rollo, fue fácil nomás pones en la carpeta de phone XC donde dice files to phone alli metes una carpeta llamada: ifs, luego adentro de esa misma pones otra carpeta con el nombre de settings, de allí otra que se llame acustic y mandas todos los archivitos, en sí la ruta sería esta: phonexc/ifs/settings/acustic ya que tenemos esto abrimos el programa pero ojo!!! sacale primero la memoria, el chip y la pila, luego pones la pila, despúes el cable pero manten presionada la tecla c mientras conectas el cable usb a tu computadora, una vez que empieze el proceso te darás cuenta que avanza por que salen unos puntitos que avanzan cada como 10 segundos, espero y les sirva y mm.. perdón por no haber aportado algo bueno antes, lo que pasa es que apenas me adaentro al mundo de los sony ericson, mi especialidad son los motorola ^^
holas bueno al parecer te equivocaste en la ruta ps tienes q poner en phonexc/files to phone/ifs/settings/acustic dentro de acustic irian todos los drivers acusticos xD
por cierto no me fije en algo .. ojala alguien pueda sacarme la duda cuando prsionas C de tu celular para conectarlo con el programa phone xc ¿ suena un pitido en la pc porque lo reconoce? plz saquenme la duda
Última edición por ADDIER; 03/07/2007 a las 10:55:24 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
oigan amigos pero dentro del archivo rar del w880 viene un archivo que se llama NOTEDOUB.CFG ese tambien se deja alli? o se retira?
oigaN tengo una duda al crear la ruta por medio del brute forcing con XS++ ,al querer actualizar los acoustics lo que se mete en la ultima carpeta es el archivo .rar?? ,ya que vi en un tutorial que en la ultima carpeta se metia un archivo .dat, O ES EL MISMO solo que esta persona no tenia instalado el winrar???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores