Estimado:
he verificado destapandola pero no he encontrado nada que parezca raro...ahora bien, ocupo el cabe se t68 y un z300 lo pude liberar sin problemas..pero con el k750 no he tenido nada a favor! el com esta correcto tal cual me lo dice el administrador de dispositivos!
voy a probar bajar una versión mas actualizada que la que tengo y les comento para ver que resultado obtuve!
desde ya muchas gracias por el aporte! mi version de soft es v0.915057.

--

Estimados:
les comento como me fue... cada vez estoy mas desconcertado, porque ahora probe con un cable usb y funciona! lo que sospecho es los cables! nuevamente! tengo dos cables nuevos! los adjunto en foto en total tengo 4 cables sin contar el usb que es el comun de sony, la pregunta que hago ahora es: HAY CABLES DE DISTINTOS MODELOS??? SE JODIO EL QUE JUSTO NECESITABA? LOS QUE TENGO SON COMPATIBLES??? es lo unico que me queda, ya que sino como puede ser que con el t68 me funciona y no con los otros... los tengo que hacer usb... pero hay modelos unicos de k750?? ahi adjunte fotos para que vean que tipo de cables estoy utilizando.como dije antes el t68 es el unico que me anda! sino tengo que hacer por usb... puede ser que la caja este fallando? pero porque con usb pude hacer telefonos??
les dejo esta inquietud.. desde ya me ayuda sus comentario ya

4shared - SETOOL 3 - shared folder - free file sharing and storage

pido perdon por la cantidad de mensajes! es que esta re letan mi conexion! y no se como borrarlos!
quiero agregar el enlace de las fotos
4shared - SETOOL 3 - shared folder - free file sharing and storage