Pues buenas caracteristicas Pero lo que veo es que Nokia no entiende Que su symbian ya esta pasado yo se los digo por experiencia tengo un symbian s60v5 que es de los mas reciente no de lo mas nuevo y pues e visto trabajar tambien el Symbian 3 y pues la verdad ya no da para mas lo que da tristeza es ver que Nokia da muy buenas caracteristicas a sus telefonos pero el sistema que utilizan tiene muchas limitaciones y ami forma de ver es algo inestable yo tengo un vivaz y mi hermano un x8 y la verdad hemos echo comparaciones y su android 2.1 destroza a mi symbian aparte de que lo siento mas rapido y estable al x8 la verdad yo pienso que no tiene caso que Nokia siga fabricando este tipo de terminales y pues no lo digo por que este sea un foro SE si no por que es la realidad y en otros foros incluso del mismo Nokia piensan lo mismo ya ven el N8 que era la joya de Nokia y pues paso sin pena ni gloria uno mas del monton pero aya ellos me sorprende mas aun que compañias como samsung y lg ayan tomado la desicion de migrar a Android que la verdad a revolucionado bastante la telefonia y pues al que le interese adquirirlo el celular va a costar 6503 pesos mexicanos saludos a todos se les desea lo mejor