Hola a todos
me gustaria saber cual es el ultimo firmware, yo tengo el R6BC002 y en esta pagina
Descargar Liberar w580 cid 53 y aplicar parches VKP Gratis
me dicen que tengo que tener el R8BE001 para liberarlo, porfavor ayudenme .
gracias
Hola a todos
me gustaria saber cual es el ultimo firmware, yo tengo el R6BC002 y en esta pagina
Descargar Liberar w580 cid 53 y aplicar parches VKP Gratis
me dicen que tengo que tener el R8BE001 para liberarlo, porfavor ayudenme .
gracias
hola! solo ve a la zona de descargar y en la seccion firmware buscalo todo esta en el foro
no es necesario tener ese firm R8BE001 para liberarlo
No esta permitido poner links de otras web's
no nesecitas cambiarlo de firm solo busca su archivo para el que tienes pero si quieres cambialo para poder acerles mas mejoras
amigo el mejor firmware es el r8be001 aun que no es necesesario actualizar para liberarlo
saludos...!!!
Amigo Si Hablamos De Solo Liberacion Con Tu Mismo Firmware Puedes Hacerlo Solo Crea El Quick Access Patch Y Remove_Sim_lock
Pero Si Quieres Liberarlo Y Tenerlo Estable Esta La R8BE001 O R6CA001 Orange ( Esta Es La Mas Estable Ni Bug En Las Luces Tiene )
Saludos
pues amigo la mas estable es ya R8EB001 y pues efectivamente lo puedes liberar con ese firm y ademas de ser mas estable ay muchos parches que te pueden gustar para tu phone...
se supone el mas actual fue el r8gb001, pero ni seus lo deja con ese firm.
asi que es mejor el r8be001, el unico incomveniente es el que ya te comentaron, (luces). pero es algo que se puede soportar, te recomendaria lo dejes en r8be, ya que si despues te desides a modificarlo en su totalidad, no habra mucho para r6 como lo hay para r8...
((((((((essempro_18)))))))
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores