Con el Omnius se puede flashear saludos
Con el Omnius se puede flashear saludos
Creo que el flasheo de a2 es gratuito con omnius,al menos eso lei yo ya hace unos emses no se si cambio pero lo dudo. Lo dificil es eso,encontrar los archivos de CID81.
Y ya has probado a crear un customize_upgrade para seus?
Tengo un W995 Y NO reproduce los videos cuando lo meto en You Tube y tampoco los reproduce cuando le cargo uno conectado a la pc me da error pero no me dice que error necesito una idea de lo que pueda estar sucediendo.
Que tal puede ser que los videos que le estas subiendo por la pc no los estes pasando en formato soportado por el cel los formatos que soporta es 3gp y mp4 y sobre los de you tube es un problema comun que tenemos muchos usuarios del w995 usa otro navegador como el opera mini ahi si se reproducen los videos bueno saludos espero aberte ayudado
Hola a toda la comunidad, estoy de regreso y con una duda (de regreso para los que ya me conocían)
veran, pienso comprar un W995 y mi duda es la siguiente:
¿como saber si el 3G del celular funciona?
hay alguna opcion en el menu oculto de los SE (*derecha*izquierda... etc)
espero me puedan ayudar con la duda.
Gracias de antemano, ¡un saludo!
Amigo pues cuando el 3G esta disponible y habilitado te aparece un icono de 3G azul en la Statusbar, cuando esta funcionando notarás que las paginas cargan más rapido que en los cels 2G (es obvio), también podrías probar con una videollamada a un pariente, amigo, etc, mmm si no sale el icono, quiere decir que tu cel no es compatible con las frecuencias de tu operadora.
Saludos.
Última edición por asaditos; 25/01/2012 a las 01:39:32
Brother, ingresa al menu oculto, luego ingresas a "Info de servicio" y luego a "Configuración" ahí verás aparte de tu IMEI si tienes el 3G funcional, te saldrá algo similar a:
AMR_FR EFR FR
AMR_HR UMTS_AMR
UMTS_AMR2
UMTS_AMR_BA
Si te sale principalmente el resaltado con negritas, tendrás el 3G funcionando para la región Americana, recordando que la banda que mayormente se utiliza es la Banda V 850 Mhz(UMTS/HSDPA), aunque hay modelos que te indican incluso las bandas que incluyen y te saldría en pantalla algo como esto:
Banda UMTS 1
Banda UMTS 2
Banda UMTS 5
Si tienes la 3era resaltada, tendrás el 3G para la región Americana, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores