bien colegas, buenas respuestas... una duda mas que quiero confirmar.
se puede hacer que funcione el 3G por flasheo, update o algo asi?
alguna vez lei que no es porsible por cosas de hardware, pero no esta de mas confirmarlo
gracias de nuevo, un saludo
SEgun tengo entendido,si comprar un w995 europeo puede que no te reconozca el 3g de america,por ejemplo,y no se arregla por software...Yo como no tuve ese problema no te puedo confirmar pero si que heleido muchas veces que depende de las "bandas" que no son compatibles
*>*<<*<*
las flechas indican la direccion del JOYSTICK(">" es derecha "<" es izquierda) eso lo ingresas en el standby (pantalla principal), los * son asterisco
Última edición por Joytike; 26/01/2012 a las 21:34:12 Razón: Use formato predeterminado.
Buenas a todos, jovenes quiero preguntarles por si alguno ha comprobado si existe alguna manera de visualizar los videos y fotos del W995 en la television es decir utilizando un cable de conexión, en la descripción técnica dice q no tiene salida de TV como la del C905, pero en mercado libre anuncian un cable supuestamente original modelo SONY ERICSSON ITC-60 en el que afirman q es compatible con el W995, físicamente en un extremo tiene el conector de pines clásicol Sony Ericsson y del otro extremo los 3 RCA amarillo video, blanco/rojo audio. Alguien sabe algo al respecto, mucho se agradecen sus comentarios.
Saludos,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores