Hola todos, hace un mes mas o menos, actualize mi Xperia X10 a Android 2.1, hasta ahi todo bien, luego los problemas.
1-El primer problema, fue al recuperar mis contactos del backup, los restaure, pero hiba a resvisarlos, y no estaban, solo me aparecian los favoritos, que eran como 5 contactos, de los 300 que tengo.
2-Con Android 1.6 te hibas a contactos, editar, y podias vincular una cuenta de Facebook o Twitter a ese contacto, ahora ya no encuentro esa opción.
3-Al agregar un contacto, me pregunta si al telefono o a la cuenta de google, me pregunto yo, que es mejor, cual de las dos opciones es la mejor, y tambien, me gustaria saber, en caso que tuviera una gran cantidad de contactos ya sea en la cuenta google, o en el celular, y unirlas como la hago, sin que se dupliquen los numeros.
4-Hubo una gran baja de rendimiento despues de actualizarlo, abro un par de aplicaciones, como pro ejemplo, facebook, navegador, y quizas un juego de cartas, y al rato el telefono se pone muy lento, en ocasiones se pega por unos segundos o minutos, tengo que usar el Task Killer a cada rato para que funcione relativamente rapido, y nose que hacer respecto a eso.
5- No pasa tan seguido, pero aveces la pantalla central, queda con solo el fondo de pantalla (en ella tengo iconos, reloj, y el control de wifi, bluetooch, etc...)
todo desaparece sin explicacion, y queda solo el fondo de pantalla, para que los iconos regresen tengo que mover a las pantallas de los lados y luego regresar.
Ojala me puedan ayudar con esos puntos.
Marcadores