Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado Avatar de Chileunder
    Móvil
    Xperia X10a

Xperia X10 Muchos problemas

Hola todos, hace un mes mas o menos, actualize mi Xperia X10 a Android 2.1, hasta ahi todo bien, luego los problemas.

1-El primer problema, fue al recuperar mis contactos del backup, los restaure, pero hiba a resvisarlos, y no estaban, solo me aparecian los favoritos, que eran como 5 contactos, de los 300 que tengo.

2-Con Android 1.6 te hibas a contactos, editar, y podias vincular una cuenta de Facebook o Twitter a ese contacto, ahora ya no encuentro esa opción.

3-Al agregar un contacto, me pregunta si al telefono o a la cuenta de google, me pregunto yo, que es mejor, cual de las dos opciones es la mejor, y tambien, me gustaria saber, en caso que tuviera una gran cantidad de contactos ya sea en la cuenta google, o en el celular, y unirlas como la hago, sin que se dupliquen los numeros.

4-Hubo una gran baja de rendimiento despues de actualizarlo, abro un par de aplicaciones, como pro ejemplo, facebook, navegador, y quizas un juego de cartas, y al rato el telefono se pone muy lento, en ocasiones se pega por unos segundos o minutos, tengo que usar el Task Killer a cada rato para que funcione relativamente rapido, y nose que hacer respecto a eso.

5- No pasa tan seguido, pero aveces la pantalla central, queda con solo el fondo de pantalla (en ella tengo iconos, reloj, y el control de wifi, bluetooch, etc...)
    todo desaparece sin explicacion, y queda solo el fondo de pantalla, para que los iconos regresen tengo que mover a las pantallas de los lados y luego regresar.

Ojala me puedan ayudar con esos puntos.

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: Xperia X10 Muchos problemas, necesito ayuda.

Amigo..
    Los problemas de que se hace lento y hay que estar utilizando a cada rato el task manager también me pasa a mí, creí que era el único. Y sobre los iconos que desaparecer me pasa cuando utilizo la cam y presiono el botón central. Al igual que tú, no sé qué hacerle.. Si alguien nos puede apoyar o sugerir algo se agradecerá mucho.

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Uuuffff cuantos problemas yo ya tengo 5 meses con mi x10 y no me pasado nada de eso intenten poniendo otro lanzador o launcher como el adw launcher ex tambien ponle un antivirus de preferencia el antivirus pro que postee a ver que tal tambien intenta actualizar el softwere

Top Android Avatar de Ribloc
    Móvil
    X10 Mini Pro

Y porque no intentas reinstalar la actualizacion, aveces me ha pasado que no se instala bien y tengo problemas como freezeos o bugs, pero si reinstalo el FW ya se recupera el telefono...

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Re: Xperia X10 Muchos problemas

Lo mejor es guardar los contactos en la cuenta de Google asi al iniciar sesión despues de flasheae el cel inmediatamente los recuperas de la red igual siempre es bueno hacer un respaldo en la sd. Si bien android 2.1 es mas rápido que 1.6 no llega a ser tan rápido como quisiéramos muchos por eso yo recomiendo instalar la ultima version de firmware que es la 435 es la mas rápida y ya trae el dual touch y muchas mejoras y aparte le instalan el jit compiler veran una gran diferencia en rendimiento y duración de la batería. Si se atreven a ir un poco mas alla bueno bajense la rom de froyo de wolfbreak cm 6.1.3 v54 eso si es un avance para el x10 lastima que no es oficial pero el cel triplica su rendimiento y todo funciona al pelo cámara video flash player todo eso queda a desicion de ustedes
    Última edición por dani95; 14/04/2011 a las 12:22:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)