No encuentro el skin original de walkman 1.0 para mi w200 lo busque en descargas pero solo se encuentran 2 imagenes si alguien podria copiar los de su telefono y subirlos o darme un enlace de descarga !! por favor![]()
No encuentro el skin original de walkman 1.0 para mi w200 lo busque en descargas pero solo se encuentran 2 imagenes si alguien podria copiar los de su telefono y subirlos o darme un enlace de descarga !! por favor![]()
El skin original viene en la main asi que no hay forma de que pudieras no tenerlo, si te aparecen unas imagenes de un skin que subiste solo debes borrarlas de tpa/system/multimedia/mp/ o si usas parche sysfgx de la carpeta especificada en tu GFX.ini, saludos!!!!
disculpa !!¿ borro todo el contenido de la capeta MP¿ con eso lo arreglo .. no me que muy claro :S ! disculpa!
Hola!
De hecho, la carpeta MP, lo único que tiene es otra carpeta dentro también vacía llamada "PL", no debe tener nada más...
Pero, ¿qué problema tienes, inestabilidad?
@mi compa Heber:
Compadre, los DB201x con parche sysgfx no usan GFX.ini, la ruta se selecciona directamente desde el parche. Ejemplo:
Un saludo!
Flaco disculpa! tengo conocimiento basico! me hblaron en chino ! Jaja! utilizo XS++ y la ruta de la carpeta de los skins es tpa/system/multimedia/mp/ y no encuentro ninguna otra carperta! adentro me podrian ayudar con las imagenes originales¿ o alguna solucion alternativa !! porfavor !
creo que falta que nos comentes como fue que cambiaste la imagen del skin, y asi saber como solucionarlo
lo hiciste:
*por la ruta antes mencinada -----------elimina la carpeta mp
*parches sysgfx------------------------elimina la imagen segun la tu ruta que corresponda estas imagenes
*parche grafico--------------------------retira parche
suerte !
utilice esta ruta tpa/system/multimedia/mp/ no puedo citarte algo sucede !!@ALEX93 elimino la carpeta MP¿ con eso soluciono el problema ¿ disculpa otra vez por no entenderla a la primera jaja!![]()
nadamas borra las imagenes que subiste a esa ruta y listo,al borrarlas aparecera el skin original
ya locos! Gracias por su ayuda! borre todo el contenido de la Carpeta! Gracias todoscomo puedo dar el tema como cerrado
! Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores