Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Post Sony Ericsson XPERIA Acro "Posible flash de Xenon"

    Sony Ericsson XPERIA Acro
    "Posible flash de Xenon"


    Hace unos días se conoció el Sony Ericsson Xperia Acro, un teléfono inteligente que puede ser considerada como la versión japonesa del Sony ericsson ARC . De acuerdo a la informaciones que hemos podido conocer el Xperia Acro no se quedará solo en ser una revisión del Xperia Arc sino que introducirá una serie de cambios.

    Link: Sony Ericsson Xperia Acro: Sorpresa en la web japonesa




    Nos referimos a la posibilidad, aún no confirmada, claro, de que veamos en el Sony Ericsson XPERIA Acro un flash de Xenon instalado a la trasera del dispositivo.

    Unas imágenes procedentes de Flickr habrían cazado al Sony Ericsson XPERIA Acro en un descuido, permitiendo capturar detalles de la carcasa del prototipo.

    Así, donde esperaríamos ver la fuente de iluminación, advertimos un hueco alargado que, por otros terminales, invita a pensar que el fabricante sueco-nipón habría decidido instalar un flash más potente que el habitual LED o LED dual.

    En cuanto al diseño en sí del Sony Ericsson XPERIA Acro, desde Unwired View aseguran que este dispositivo no tendrá la estilizada forma del Sony Ericsson XPERIA Arc. Al menos, la carcasa no describiría el pronunciado arco que inspira el nombre de este modelo, de modo que tendríamos más motivos para pensar que el Sony Ericsson XPERIA Acro no sería exactamente una revisión del terminal que se presentó a principios de año, sino un nuevo modelo cuya puesta a la venta no se reservaría exclusivamente para el mercado japonés, donde la operadora más importante del país, NTT DoCoMo, ya lo habría incluido en su catálogo de próximos lanzamientos.



    Última edición por RAC; 11/04/2011 a las 16:57:54

  2. #2
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Sony Ericsson Xperia Acro, ¿un Arc vitaminado sólo para Japón?



    Ya por Japón se vislumbra el que habría sido bautizado como Xperia Acro, una versión del Arc que incluiría ciertas mejoras a nivel de hardware y que saldría en el país asiático entre los meses de mayo y junio. El terminal, que responde al código de SO-02C, se ha dejado ver ya por descuido en un software para PC de la compañía y en la imagen que ilustra este post, descubriéndose además que podría contar con una cámara similar a la de su hermano mayor (sensor ExmorR, 8 MP, flash LED), módulo NFC, sintonizador TV, y un diseño ligeramente modificado, con menos borde de pantalla, una espalda menos curvada y un grosor algo mayor (11,8 mm). Por supuesto, hasta nuevo aviso, se tendrá que tomar esta información con precaución, aunque todo parece indicar que al Arc le ha salido un hermano nipón.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] SONY ERICSSON SATIO NO ENCIENDE SE QUEDA EN BLANCO CON LAS LETRAS DE "SONY ERICSSON"
    Por DUNKELHEITH en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2013, 03:16:29
  2. [AYUDA] Sony Ericsson C510a ¿Como puedo hacerle el "Full Flash"?
    Por Bunburyth0o en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2011, 23:31:36
  3. "Nuevo" Sony Ericsson Xperia Neo V
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2011, 17:13:04
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2009, 14:37:36
  5. Tema Flash "Circle" & "Vegeta Skull" Para k850 y DB3150
    Por gil3005 en el foro Menús Flash
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2008, 20:45:26

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •