jejeje el 75%? es GDFS jejeje. y la antena. los puentes. los socalos, el soket rj45 los cristales de oscilatos en que lugar quedan?


Aqui esta tu respuesta.




Y para las personas que no tienen la idea de menos que es la GDFS esto es exactamente:

GDFS: (Global data flashing storage) (Datos globales de almacenamiento flash). en ella se encuentran todos los datos de calibración del móvil (funcionamiento de batería, funciones de red, etc.). También es la encargada de almacenar el IMEI, los bloqueos del operador, configuración del CDA, el modelo del teléfono y todos los datos que permitan un buen funcionamiento de el móvil, ademas de la configuraciones del usuario como las alarmas, calendario, perfiles, tareas, notas, contactos, imagenes y sonidos usados, etc.
La GDFS de un teléfono es única y no puede ser copiada de un teléfono a otro sin las herramientas y procesos adecuados, por eso siempre es recomendable hacer un respaldo que pueda servir para una posible reparación del móvil en el caso de que se necesite.



Comenta que paso con la solucion de Señal en tu PBC...perdon (PCB) si es que ya hiciste lo que comentaste de hacer Full Flash y demas....Kiss`es♥♥