A pesar de que hay varias empresas europeas que ya ofrecen en sus catalogos estos modelos, deberán comenzar a colgar el cartel de "Sin Stock", puesto que como se había adelantado, la catástrofe de Japon esta afectando el suministro de componentes.


Según ha explicado la compañía, los Sony Ericsson XPERIA Play y XPERIA Arc verán muy limitado el número de unidades disponibles, puesto que durante las primeras semanas del lanzamiento llegarán en paquetes de muy pocas cantidades.


Aunque no es el único teléfono de la familia que se verá salpicado por la problemática ocasionada por el terremoto, también tenemos que referirnos al XPERIA Neo, un terminal que en este caso llegará mucho más tarde de lo esperado.
Los responsables de Sony Ericsson ya han indicado que su aterrizaje en todo el mundo tendrá lugar a partir del tercer trimestre de este año. Habrá que seguir esperando.