amigos,ya esta posteado un tema preguntando lo mismo,no hagan spam abriendo temas que han sido abiertos....
amigos,ya esta posteado un tema preguntando lo mismo,no hagan spam abriendo temas que han sido abiertos....
andamos en las mismas tengo una semana q no me jala
pz la vdd lo mas probable que es mantenimiento a la red, (aunque ya va muxo tiempo), esto ya ha pasado antes, y pz, con mi bam y ultrasurf no me funka, lo del mantenimiento solo es temporal
pues yo he intentado mandar mensajes multimedi y me dice :: error de red hable a telcel y me dijeron que en 6 horas quedaba pero nada
Pues aun no se puede navegar con el perfiles del MMSya es demasiado tiempo para un mantenimiento ,creo que tenemos que resignarnos
![]()
no tendra algo que ver con eso que los mensajes multimedia salen ahora a $1 peso?
Bueno pero tengo entendido que ese precio solo es promocional, según desde el 4 de abril hasta el 6 de mayo y es para ganar un Smartphone semanal a las personas que mas mensajes multimedia envíen, y si se dan cuenta fue por esos días que dejó de funcionar yo me di cuenta el día 6 de este mes pues este día ya no quiso conectar, y el día 5 todavía me conecte bien, entonces quién sabe que pasará, que mala suerte la mía, todas mis vacaciones sin internet mas que el del Hotel U_U.
Saludos.
Su Amiga,
Rurowesky7.
A mí apenas me esta conectando, pero ya no establece conexión segura.
Yo daria por muerto el metodo mms por que ya tardo mucho el mantenimiento mejor intenten con los nuevos es mas rapido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores