¡POR FAFOR, ANTES DE HACER NADA, LEETE EL POST COMPLETO!

Este CFW ha sido creado con el archivo iPod2,1_4.1_8B117_Restore.ipsw original descargado desde iTunes, y con la herramienta sn0wbreeze-V2.0.2 para modelos MB de iPod Touch de 2ª Generación.
Disponibles 2 versiones de este CFW:

800MB en root

Especificaciones
  • 800MB en root para mayor velocidad
  • Cydia
  • Features iOS activables

Recomendaciones

Después de Instalar
  • Abrir y actualizar Cydia
  • Añadir la repo de Clubifone (repo.clubifone.com) en Cydia: Manage/Sources/Edit/Add
  • Instalar el AppSync 4.1
  • Ahora puedes instalar cualquier aplicación crackeada. Descárgalas de Juegos y Aplicaciones - ClubiFone.com

Activando Features iOS
1. Entran a Cydia
2. En el buscador escriben Features
3. Seleccionan el correspondiente con su iDevice (en nuestro caso Ipod Touch 2G)
4. Instalan
5. Habren Winterboard, seleccionan las opciones que queráis
6. Respring y listo

1GB en root

Especificaciones
  • 1GB en root para mayor velocidad
  • Cydia
  • Features iOS activables

Recomendaciones

Después de Instalar
  • Abrir y actualizar Cydia
  • Añadir la repo de Clubifone (repo.clubifone.com) en Cydia: Manage/Sources/Edit/Add
  • Instalar el AppSync 4.1
  • Ahora puedes instalar cualquier aplicación crackeada. Descárgalas de Juegos y Aplicaciones - ClubiFone.com

Activando Features iOS
1. Entran a Cydia
2. En el buscador escriben Features
3. Seleccionan el correspondiente con su iDevice (en nuestro caso Ipod Touch 2G)
4. Instalan
5. Habren Winterboard, seleccionan las opciones que queráis
6. Respring y listo

NOTAS

Para los que os va lento el multitasking o el wallpaper: es normal, ya que el iPod 2G no está preparado para ello. Eso sí, si lo activáis, se nota una mejora bastante importante de velocidad.

NO Probado en mi iPod Touch 2G 8GB MB ya que tengo el iOS 4.0, pero probado en el de mi padre que es igual que el mio y va perfecto.