yo yengo 2 hemamos que tiene w600 y a ambos telefonos las fotos tomadas con poca luz salen mal, y ya hicieron de todo en los ajustes que trae el celular. alguien me puede decir a que se debe esto y si hay solucion?
yo yengo 2 hemamos que tiene w600 y a ambos telefonos las fotos tomadas con poca luz salen mal, y ya hicieron de todo en los ajustes que trae el celular. alguien me puede decir a que se debe esto y si hay solucion?
Hola no hay solucion, la camara del w600 no es de calidad, si quieres buenas fotos con poca luz recien podrias tenerlas con un k790 o un k750+flash mxe-60.
Pues al parecer esta camara tiene inconvenientes hay que buscar si tiene solucion creo que si es 1.3 megapixeles tiene que por lo menos tomar mejores fotos que una vga no les parece?
si hay solucion, solo es cuestion de subirle la actualizacion camdrive 4.6 q mejora las condicones de luz y otras cosas, es la ultima actualizacion q hay para este celular
donde podemos obtener ese camdrivers ya que no lo veo en la zona de descarga? y si alguien lo tiene, puede publicar su experiencia (una comparacion) para ver que tal es.
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores