Algún buen programa que me recomienden para convertir mis videos y que se pueda sacar todo el potencial para que se vean en pantalla completa, el peso del video no importa siempre y cuando se vea como los que trae de fabrica....
Algún buen programa que me recomienden para convertir mis videos y que se pueda sacar todo el potencial para que se vean en pantalla completa, el peso del video no importa siempre y cuando se vea como los que trae de fabrica....
formatfactory es muy bueno y tiene una configuracion especial para tu satio
oye carnal pues yo uso el atube cache que para mi es muy bueno por que saca los videos con buena resolucion y obvio son pesados pero valen la pena ya que es calidad HD ademas con el mimo programa puedes convertir a varios formatos incluyendo MP3,AVI,MP4 y una gran infinidad pero bueno ademas con ese programa puedes descargar videos directamente de youtube es muy bueno checalo....
SALUDOS...
el mas recomendado para tu equipo es el de iphone, se llama (Bigasoft iPhone Video Converter), si tu pregunta es, porque te volanteo este.
la respuesta es porque tiene muchos sentidos para poder poner tu video en los codecs nesesarios y saturaciones de videos a escala completa,
los cuales muchos otros comvertidores no pueden hacer, aparte de que este comvertidor es muy simple de utilizar, no hay video que no puedas moldear a tu antojo. en otros comvertidores puedes comvertir de manera estandar y tienes que seguir biendo esas molestas lineas sin video porque el video no fue adaptado o recortado de esos pedasos, con Bigasoft iPhone Video Converter puedes quitar esas molestas partes.
espero y esto te sirva.
tipos de formatos.
3gp, mp4, fvl, flash, dvd, etc... maneja diferentes resoluciones para cada uno...
(((((((essempro_18)))))))
Última edición por essempro_18; 06/04/2011 a las 21:14:35
Siempre he pasado los vid a mp4 con el Magic Video Converter, y nada que decir quedan de lujo. Pantalla completa y HD.
Para mi el mas completo es el Total Video COnverter, te da la posibilidad de modificar la calidad tanto del audio como del propio video, yo lo uso y los videos quedan bien. Suerte![]()
yo uso este colega
DVDVideoSoft.com: Download free DVD, iPod, YouTube video converter and editor software and freeware
y me funciona muy bien convierto en hd y se ven exelentes........suerte!
Gracias camarada desde hace unas 3 semanas que descubri este soft de tanto probar con otros este me encanto algo pesados pero no importa aunque mi memoria de 16 gb ya se esta acortando saludos y gracias a todos....
hola, compañero aca puedes escojer muchos en excelente calidad:
El mundo del 3gp en Alta-Calidad
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores