hace poco me compre el w710 y estoy intando subirle los menus flash...hago todo bien pero en un momento el phone xs me dice que hay un archivo que falta y no me los deja subir....que puede ser![]()
![]()
desde ya gracias..
hace poco me compre el w710 y estoy intando subirle los menus flash...hago todo bien pero en un momento el phone xs me dice que hay un archivo que falta y no me los deja subir....que puede ser![]()
![]()
desde ya gracias..
Pon a ver el error de Phone XS especificamente para saber cual es el que te falta. Pero te sugiero que pruebes con el XS ++ 1.2.
Saludos!!!
CID :49
PAF :01
IMEI :35306601xxxxxx (unknown model)
***** IC30 Read EROM color
raw answer is: 630404000000
CID :49
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db201_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing
***** CERTLOADER
Sending loaders\db2010_cid49red_cs_R3L.bin
HQ00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing
eso es lo que me aparece es el phone xs
Hola, te cuento que hace poco personalize un W710 y todo excepto el aumento del sonido me salio bien (note que lo del aumento del sonido se debia a que los que trae el w710 no terminan en APF y simplemente le cambie la extension y listo).
El XS que use fue el (XS++1.2) intetalo y dices como te va...
saludos
pero a que extension junior???
A que te refieres con extension?
Si es a la de los acoustics...mira aqui: http://www.topsony.com/forum_es/show...subir+archivos seguro aqui encuentras lo que quieres...
saludos
Vuelve a intentarlo debe ser un error del phone xs que estas usando te recomiendo que uses el phone xs ++ ya que es el mas recomendable en estos casos, quitale la bateria y vuelvesela a poner y prueba
espero te funcione
los archivos estan en la zona de descarga
aprovechando la ocasion yo tengo un z710 que actualize a w710 le subi los menus flash le subi como 10 a flies to upload y a ows custpack y solamente funcionan 2 por que podria ser??? tengo en los menus correspondientes pero no funcionan solo me funciona el Lava y el active....
si me pudieran contesdar se los agradeceria
quiero subir un acoustics solo tengo que cargar el acoustics a Files_to_upload y flahs ; o tambien tengo que que ponerle la opcion de fs y main so
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores