Resultados 1 al 2 de 2
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Problema c905, problemas en algunas teclas panel frontal.

Hola, tengo algunas dudas y espero que puedan responderme, resulta que me llego recien el c905 que pedi por ebay a una tienda en hong kong y viene desbloqueado para todas las compañias en idioma español asi que por ese lado no hay problemas, la versión del firmware con que viene es(ecribire todo lo que me sale en el celu) 1005-9079 R1FA035 090723. Mi problema es que cuando esta cerrado(teclado numérico oculto) algunos botones frontales no responden como el boton desbloquear como asi tampoco responden los botones arriba/izquierda/derecha, y en general cuando esta cerrado no funcionan algunos botones del panel frontal por lo que para desbloquear y que me funcionen normalmente los botones necesito que el celular se encuentre extendido(abierto, teclado numerico a la vista), cuando esta abierto(extendido) funciona la totalidad de los botones sin problemas.

Esto no me molestaria mayormente si es que tampoco influyera a la hora de usar la cámara, cuando estoy usando la cámara es molesto tener extendido el c905 para utilizar las funciones a la que me dan acceso los botones frontales siendo que podria tenerlo cerrado para mayor comodidad , para resumir si lo cierro normalmente se bloquean algunos botones frontales y la unica manera de que se arrregle esto es que el celular se encuentre extendido(abierto). La opción de bloqueo esta desactivada y no encuentro otra manera de solucinarlo que modificando o actualizando el software y nose en verdad si pueda solucionarlo de esta forma.

Si tuviera que actualizar el firmware no pierdo el desbloqueo del equipo cierto?, el firm es el R1FA035 y según lo poco que he leido es el más reciente pero no se si este recibe algun tipo de actualización.

Tambien queria saber si al poner un nuevo firmware se me borrara la camdriver que tengo instalada y los munues flash?, de antemano gracias po sus respuestas y de no funcionar no quedara otra que evaluar la compra de algun flex, saludos a todos.

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Respuesta: Problema c905, problemas en algunas teclas panel frontal.

Pues mira, al cambiar el FIRMWARE para actualizar, si pierdes todos tus menus Flash y el camdriver, te sugiero respaldarlo antes de hacerlo.
    otra, al flashear o actualizar firmware no se pierde la liberacion.

mm podrias intentar con el flasheo pero lo mas seguro es que el problema sea fisico y no de software

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)