Sigue siendo mejor XP,vista es una basura pero entre windows 7 y XP no veo mucha diferencia (hablo como usuario normal de un Pc no como experto analista sobre rendimiento velocidad y numeros) En lo que a mi experiencia respecta,en XP es sencillo instalar TODO,es decir,TODO funciona,la principal ventaja sobre mac/linux. Es u SO rapido,mucho para tener ya 10 años,y en cuanto a interfaz grafica es sencillo de entender,a base de clicks y no de comandos. Que linux es mas eficiente con sus comandos para trabajar o para .... yo que se? Puede,no lo niego,pero para la mayoria de usuarios creo que es mejor tener compatibilidad con todo(juegos,aplicaciones,programas como los que aqui usamos para nuestros cells etc).
windows 7 tambien me gusto,funciona todo o casi todo lo de xp y no se si va mas rapido,si es mas eficiente...pero es menos personalizable,algunos programas de xp no funcionan bien(vease el A2uploader sin ir mas lejos,aqui todos sabemos lo que es)y algunos perofericos como joysticks no funcionan en w7...pero si es mejor que vista xD
Me gustaria probar ese windows 8 si es que llega a salir,y ojala no obliguen a actualizarse a nadie...viva XP jajaja
(uff menudo testamento me salio,estaba inspirado xD)