Hola amiga estuve leyendo las respuestas de los compañeros del foro, son buenos los antivirus que mencionan algunos son para uso basico y algunos tienen su version free ( no muy completa) algunos usan parches o seriales dependiendo. Yo en lo personal eh usado la mayoria de los antivirus ya mencionados y yo mismo los pongo a prueba para ver que tan confiables son y algunos como nod o avast dejan muho que desear, mas sin imbargo las suite's de kaspersky lab mis respetos pues no pude romper sus niveles de seguridad y desde hace tiempo es mi antivirus fiel es totalmente completo con un nivel seguridad total en toda la pc y conexiones de red , su sistema de monitoreo en tiempo real es ligero no consume muchos recursos y es eficiente, ademas de que lo puedes configurar de acuerdo a tus necesidades tanto de conexion como de seguridad, yo lo tengo corriendo bajo windows7 home premium arquitectura de 64 bits y esta de maravilla.

Actualmente tengo el kaspersky internet security 2011 y me ha neutralizado una gran cantidad de amenazas provenientes de internet y de dispositivos extraibles.

Por todo lo que te comento , te lo recomiendo al 1000 % no creo que te arrepientas de usarlo.

Un usuario comento que hay llaves y si es verdad duran 5 o 6 dias, pero puedes mantenerlo con un trial reset o adquirir una licencia en kaspersky lab.

saludos