Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Antivirus

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

Respuesta: Antivirus

te recomiendo el avast, yo utilizaba el nod32 antes y a mi parecer el avast consume mucho menos recursos, se actualiza diariamente; en fin por mi parte te recomendaria el avast ya que lo quieres solo para tu uso propio y no para trabajar y cosas asi
    saludos c:

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

antes que nada, lo preferente es un software que sea manejable, estable y que no consuma demaciada ram.
    la siguiente lista es una especificacion de los antivirus que fueron sometidos a pruevas y que arrojaron el mismo resultado.
    hablemos de los mejores:

en el primerlugar se coloca (avast! ): este antivirus tiene el suficiente y eficiente rendimiento para trabajar en la mayoria de los sistemas operativos.
    aparte de que el sofware no es pesado y no consume demaciada memoria en ejecucion. claro que todo tiene sus contras; en el estudio que se hizo, arrojo el siguiente resultado. a prueva de un virus, de categoria troyano, no pudo eliminarlo, pero lo mantubo en cuarentena o bien, en su caso lo arrojo al baul. pero jamas lo elimino.

en el numero 2 se coloca a (Kaspersky Anti-Virus): este antivirus es de una categoria mejor que avast, tiene una buena estabilidad y ofrece un rendimineto bastante bueno, sus principales mejoras en cuanto a virus se registran en, troyanos y gusanos, que son malware´s que abundan en internet. lo malo: es que este software consume un tanto de memoria ram en la mayoria del tiempo, lo que hace que el equipo se mantenga a un paso mas lento. apesar de esto, este sofware se puede interponer en los principales lugares.
    a diferiencia de avast este si logro bloquear por mas tiempo el virus, pero tampoco lo elimino.

en el numero 3, se presenta (mcafee antivirus): este es un buen antivirus, es ligero su estabilidad es del 70% en algunos sistemas operativos, ofrece un buen servicio de actualizacion, pero pierde la batalla en el sistema de proteccion de internet, ( en elgunas veces)
    lo que hace que no sea de confiansa completa. en la prueva de virus, pudo manipular el troyano aplicado, lo redujo y lo expulso como cualquier otro virus, pero aun quedaron rasgos que podrian rehacer la infeccion...

de ahí, le siguen estos que son buenos, pero no al grado complejo como los mensionados.

2. AVG

3. ESET NOD32

4. Avira AntiVir Personal
    6. Norton AntiVirus

7. Panda Antivirus

8. NOD32 Anti-Virus System

9. MSNCleaner

10. Microsoft Security Essentials

realmente los que mostraron dureza y ningun rango de sospecha alguna sobre infeccion, fueron lo que se ocupan en las empresas privadas.
    de estos no puedo hablar porque se negaron los nombres.

hasta ahora no hay antivirus free, que elimine eficientemente un virus, pero cuando menos se busca y se encuentra el de mayor rendimiento en cuanto a todo.

espero esto te sirva.

(((((((((essempro_18))))))))))
    Última edición por essempro_18; 02/04/2011 a las 01:17:34

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

no creo que el mcafe este en 3 lugar, bueno eso pienso yo, yo lo tenia en mi pc de escritorioy tardaba mucho en arrancar consume muchos recursos, lo quite y puse nod 32 y mi pc arraca rapidisimo

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

hay muchos user y cada uno dio su punto de vista y si quieres una respuesta concreta yo conincido con la mayoria el ESETNod32 4 es el mejor para un SO A 64 bits y es muy estable
    SALUDOS!

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Bueno Muchas GRACIAS a todos los que me están dando sus opiniones, ahora bien ya para convencerme y decidirme, (pues ya muchos saben que no me gusta hacer SPAM), eh decidido poner entre mi lista de posibles a solo estos 2 Independientemente de que sean gratis o de paga eso no importa:
    -AVAST
    -NOD32
    Sinceramente me di a la tarea de buscar también en Internet y puedo decir que si los pusiera a porcentaje de votos los dos quedan con 50 - 50, por favor ahora solo denme respuesta de estos 2 ya que son los únicos que tengo en consideración...
    Una duda quita sueños, ¿Por que unos dicen que el AVAST no necesita actualizarse? entonces como va a estar con los últimos informes de virus si no se actualiza... ¬¬, pero otros dicen que se actualiza varias veces al día y hablan maravillas de este Antivirus, entonces por fin se actualiza o no??? ¬¬.
    Y del NOD32 también hablan muy bien, por eso es que no se por cual decidirme... ¬¬.
    Les Agradezco mucho!.
    Saludos.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.

Avanzado Avatar de osvaldox
    Móvil
    W760

se refieren a que el avast no necesita actualizarse la licencia como el kaspersky que te pone las llaves en lista negra y se dejan de actualizar las bases de virus no tendras problema con avast

Top SETool Box
    Móvil
    Htc One X

Hay amiga e insisto convensete prueba avira veras que te ira de maravilla cualquier cirus lo elimina troyano lo que sea tambien los bloquea pero bueno yo lo probaria solo por que URDAYVAY lo dijera jaja exito...

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

si se actualiza y de hecho suenan los parlantes diciendo algo asi "la base de datos de avast se ha actualizado" (con voz femenina)
    creo qe se referian a qe no hay qe actualizar la licensia constantemente como en el nod, qe hay qe ponerle las seriales
    es solo cosa de buscar en google el avast qe venga con un crack full o con harta duracion

saludos

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Yo uso el NOD32 con el MiNodLogin y no he tenido problemas. Si no quieres batallar con cracks u otros métodos extraños te recomiendo Microsoft Security Essentials ya que es free mientras el sistema operativo sea original.
    Suerte

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

usa el avast si quieres te paso el que tengo es conlicencia asta el 2038 y pues corre en SO de 32 y a 64 bits

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)