Sony Ericsson está en racha. Tras su decisión de traer pan de jengibre para el Xperia X10 , que ya han confirmado oficialmente que el gestor de arranque en la nueva gama de teléfonos inteligentes Xperia se desbloqueará. " Sony Ericsson permitirá a los desarrolladores avanzados para desbloquear el gestor de arranque en una forma segura y legal ", dice el comunicado de prensa. Todos los nuevos teléfonos Xperia verán el gestor de arranque desbloqueado (Arc, PLAY, Neo y Pro). El Xperia X10 no será desbloqueado debido a "razones técnicas y legales".
Esto sólo estará disponible en determinados conjuntos (es decir, los modelos sin marca), cualquier teléfono que la tarjeta SIM bloqueada no tendrá acceso al gestor de arranque. Incluso más de una razón para deshacerse de los teléfonos de marca. Otros dispositivos también puede ser bloqueado en función de la geografía. Una forma segura de saber si su teléfono es compatible es para probar si se puede conectar a la herramienta fastboot en el SDK de Android.
Sony Ericsson dice que abrir el gestor de arranque se hace con las salvedades de costumbre, es decir a medida ROM sin firmar no funcionen correctamente en el teléfono, la garantía puede ser anulada y que la red de reparación SE no puede ser capaz de probar adecuadamente el teléfono si se daña. También dicen que sólo debe ser intentado por los usuarios avanzados y " recomienda encarecidamente que los usuarios estándar no abrir el gestor de arranque, ya que no es necesario. Estamos orgullosos de entregar grandes experiencias de teléfono a través de nuestros oficiales y versiones de software probado rigurosamente . "Para el resto de nosotros, sin embargo, es una gran noticia y maximiza el potencial del teléfono.
Esta es una noticia estupenda y el indicio más de que Sony Ericsson está haciendo un gran trabajo de escuchar a su comunidad. Sony Ericsson se dirige a la posición número 1 en el espacio teléfono inteligente Android - el hecho de que está aprendiendo de sus errores y entregar lo que los consumidores quieren, no tenemos ninguna duda de que va a hacer grandes avances para llegar allí.
Marcadores