AYUDA! tengo un nokia 5530 y todo estaba bien hasta que un dia lo prendi y vibra y prende pero solo aparece nokia, solo nokia no terminan de aparecer las manitas solo se pone la pantalla en blanco y NOKIA!
no se que hacer, soy nuevo en esto de los nokia, es el primero que tengo si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria de todo corazon,

RESPONDER
que mas puedo hacer?PORFAVOR AYUDA!!

Este archivo lo Adhiero aqui. solo lo descargas. y ahora lo remplazaras a esta ruta--->C--->archivos de programa--->Odeon--->JAF. Aqui remplazaras la ini.
Y teniendo todo listo esto es lo que haras. Abres el Emulator y asi como esta lo corres. te abrira la JAF y por defecto te lo configurara en USB ya que FBUS no estara Disponible a menos que tegas una JAF, Alibaba, UFS, BB5 Box o alguna similar. Pestañeas Dead USB y despues presionas INI. se abrira una ventana con los modelos Nokia y buscas 5530. Al seleccionarlo se cargara el Software de nokia automaticamente. al cargalo tambien podras ver la lista de idiomas y operadores en la pestaña donde se hubica el MCU PPM CNT,

Marcadores