bueno amigos del foro, en esta ocacion les traigo un tutorial para que ustedes puedan editar sus visulizaciones del walkman en el propio telefono sin nececidad de la pc, si este tuto ya exisiera favor de borrarlo, bueno lo que nececitamos son dos aplicaciones que tratare de postear al final que son mobi explorer y image morpher, para hacer esto tomare de ejemplo las de mi w580 y lo que hice fue copiar la visualizacion de walkman lines que trae mi cel, la copian a cualquier carpeta que quieran, abren mobi explorer y van a dicha carpeta, y damos doble clic al archivo avx, y mobi exlorer lo abrira como un documento de texto, le damos menu y edit,y nos vamos casi al principio, en este caso es la quinta linea, y buscamos donde dice (param imagefile="w59x59.png) y lo que haremos es cambiar el nombre de la imagen que en este caso seria w59x59 y le pondremos el de la imagen que queramos usar, recuerden que deve ser formato png y medidas 59x59, luego de cambiar nombre le damos ok, luego menu y save, mobi explorer creara dos archivos, uno con extension avx y el otro con extension bak, el que nos interesa es el avx porque este es el que se edito, le cambiamos nombre para evitar conflicto con el ya existente y subirlo a su respectiva ruta, para avx seria tpa/preset/system/multimedia/av y para la imagen tpa/preset/system/multimedia/av_data, bueno la aplicacion image morphe es para editar imagenes a la medida necesaria (59x59) bueno ahora vere si puedo subir las aplicaciones si no puedo, las pueden buscar en aportes de aplicaciones, posteo tambien el avx walkman lines que estan en txt solo cambian la extension a avx edito: esto mes que todo es para users con cuarta pestaña avilitada files.zip
Marcadores