Resultados 1 al 1 de 1
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy ayuda sony ericsson S312 dice no hay red ?

necesito que por favor me digan que es lo que pasa con este celular sony ericsson S312 ... pues , me lo regalaron dicen que lo llevaron y lo liberaron para ponerlo a funcionar ya sea en movistar o comcel colombia ,pero le he puesto varias simcard y siempre sale un aviso diciendo NO HAY RED , he configurado para que escoge la red manual ( pues trae para conectarse a varios tipos de red como las inglesas, americanas, brasileras , alemanas , españolas, etc

que pasara ? me gustaria flashearlo a ver si es por eso , pero el problema es que no encuentro el MAIN , FIRMWARE, etc para este modelo , alguien sabe de algun link o donde pueda estar estos archivos o una solucion posible ? les agradeceria
    Miniaturas adjuntadas sony-ericsson-s312.jpg  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

1. [AYUDA] Sony ericsson c510 me dice insertar sim.
    Por isma_joli en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/2013, 15:49:42
  2. [AYUDA] sony ericsson w580 me dice inserte smartchip correcta
    Por pasmen en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2012, 23:43:02
  3. [TUTORIAL] mi sony ericsson w705 solo dice ´´sin cobertura red´´ que hago???
    Por aamadiithap en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2012, 01:04:23
  4. Nuevos W205 y S312 de Sony Ericsson
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2009, 16:11:57
  5. x++ me dice rojo y a2uploader me dice marron
    Por bit_0 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2009, 15:08:18

Etiquetas para este tema

Marcadores