Hola, quisiera pedirles ayuda a flashear mi c510, se que el foro está repleto de tutoriales sobre el tema pero soy novato y no entiendo muy bien algunos términos, explico mi problema, hoy estaba usando ni c510 con el opera mini, al ver que no le quedaba batería la remplace por otra (como siempre lo hago, sin apagar el cel.), después lo encendí y no me responden los botones, lo deje por unos minutos sin moverle nada y no se apaga la luz de la pantalla, después de un rato se reinicia, pero diferente que cuando lo apago y lo prendo, se pone la pantalla negra y vuelve a encender, cuando pasa esto tengo como 3 segundo para moverle, en ese lapso de tiempo los botones funcionan bien, pero después continua congelado, intente solucionarlo con SEUS, pero no reconoce mi dispositivo (ya había usado SEUS en varias ocasiones con este cel.), "creo" que no lo reconoce ya que necesito dejar presionado "c", pero "creo" que SEUS detecta que el botón "C" no esta presionado, pienso que pasa eso, porque intente hacer lo mismo si presionar "C" y me sale el mismo error. Estaba leyendo unos tutoriales de como flasear con a2uploader, pero no me quedo claro como se hace, tengo que saber algo de mi Sony?, su número de serie, o algún dato?, que necesito para flashearlo, full flash creo... de poder flasearlo me gustaría que de una vez quedara liberado para cualquier compañía, soy de Tijuana BC México y mi operador es Telcel.
Ojala alguien me pueda explicar el proceso con peras y manzanas, y decirme que archivos necesito o si existe otra solución a mi problema.
Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y tratar de ayudarme con este asunto.
Saludos y de nuevo gracias
edit: todo solucionado, flashee el cel y prendio y funciono todo muy bien, solo que quedo en ingles pero eso es lo de menos, gracias por su ayuda, muchas gracias, saludos.
Marcadores