Hola que tal, quisiera saver sy alguien me podria apoyar para cambiarle los iconos de señal o bateria {de preferencia ambos}
Mi cel es el sony ericsson c510
Y que porfa tambien me indicaran como realizarlo
Porfaaaaaaaaaaaaa
Hola que tal, quisiera saver sy alguien me podria apoyar para cambiarle los iconos de señal o bateria {de preferencia ambos}
Mi cel es el sony ericsson c510
Y que porfa tambien me indicaran como realizarlo
Porfaaaaaaaaaaaaa
Tu telefono es DB3210, y para hacerlo debes de tener tu telefono en estado brown y para liberarlo ó pasarlo a ese estado no hay metodo gratuito, tendrías que tenerlo en brown para aplicarle los parches deseados, que tambien se puede modificando el archivo IC de tu telefono (cambia la apariencia de casi todos los iconos) pero como te dije antes, tiene que estár en Brown, Si no me equivoco tu telefono está en RED.
Busca informacion en el foro sobre tu problema y vas a encontrar muchas respuestas.
para cambiar los iconos a un c510 no nesesitas tenerlo en BROWN solo respalda el archivo .ic de la ruta tpa preset system icons y ese archivo lo abres con code claw y ya cambias iconos
No se necesita que un db3210 este en BROWN para cambiar iconos sólo modificar el ic y listo pasate acá [APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados
Si tienes dudas lee esto [Discusión Dudas] IC DB3210 Y DB3350
Última edición por LeO; 29/03/2011 a las 10:07:52
Bueno amigo ahi estan los links con los cuales podras encontrar archivos IC Que sean de tu agrado y ponerselo a tu cel para cambiarle los iconos..
Es recomendable tener tu celular con el firm mas nuevo esto pues segun es recomendacion para que no de reinicio al celular o cause alguna inestabilidad..
Sino te animas a flashear puedes respaldar el de tu cel y modificarlo
Aqui esta el link por si te animas a modificar y crear uno por ti mismo!
[TUTORIAL] Modificar el Archivo *.IC Con Image Tool
Ok gracias
Pero una pregunta
Veras soy nnuevo en esto de personalizar el sony
Y pues no se como respaldar el .ic
Me podrias explicar como lo ago
Disculpa pero spy nuevo en esto de tunear el sony
Y no se como respaldar el .ic
Me podrias orientar
De antemano gracias
Última edición por -Luisz-; 31/03/2011 a las 19:31:37
te vas a la ruta tpa preset system icons y buscas el archivo .ic lo seleccionas y das clic derecho y READ asi lo respaldas y se va a guardar en una carpeta de nombre ph_out esta carpeta se creara donde tengas guardado tu a2
otra cosa si tu cel es cid 53 NO prodras respaldar pero si es cid 52 SI podras respaldar
saludo0s
De hecho se puede aunque tenga Cid 53 incluso si esta en RED
Para saber como pasate a este link amigo!
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53
Esto si funciona ya que hace poco yo respalde unos archivos asi..
Una vez que obtengas tu respaldo ya podras modificarlo con el tuto que te pase haya arriba!!
Saludos y Exito total!
Última edición por checopandx; 31/03/2011 a las 18:28:52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores