hola amigos queria preguntarles
cual seria el mejor firmware para mi k850
yy camdrivers cuales me sugieren ustedes?
hola amigos queria preguntarles
cual seria el mejor firmware para mi k850
yy camdrivers cuales me sugieren ustedes?
Hola!... Pues mira segun el K850_R1FA035 es el mas estable de todos. claro hay opiniones! yo use mucho el K850_R1DA038. a mi criterio yo le podia modificar Camdrivers y Acoustics Drivers de todo a todo con este Firmware. y no tenia problemas como con el primero que te menciono, que sea tardado, se pasme o sea lento en todo. pero bueno hay opiniones! quieres Realmente usar un acvoustics con exelentes bajos, gravez y agudos checa este.
P.D No me Responsabilizo si se vuelan los buzers jijiji.Pruebalo si te gusta quedatelo. y si no pues lo cambias nene. si alguien mas lo quiere probar ADELANTE!!!Kiss`es♥♥
P.D. Tus temas Flash tienen que ser 2.0. y los Camdrivers que quieres. pues es a tu criterio ya que hay de muchas necesidades para diferentes gustos. en la zona de Personalizaciones encuentras un chorro. ahora si que es tu gusto propio.
Última edición por Yatzareth; 28/03/2011 a las 18:58:17
okk gracias'^^
nomas no me podrias ayudar con esto
ultimo esq yay no me acuerdo como ponerlos
acoustics y lo de la camdriver con el a2'u,U
Antes de que modifiques algo lee este tutorial [Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader por si algo pasa con los camdrivers o los acoustics o cualquier otra modificacion.
solo le das en filesystemtool en a2uploader y te vas a la ruta
Acoustics
/ifs/settings/acoustics
Camdriver
/ifs/settings/camera
y sobreescribes, terminas dandole a shutdown y lo enciendes
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores