Necesito saber si alguien ha podido colocar una imagen como "Papel Tapiz" sin que salga ese borde azul tan asqueroso... Saludos!
Necesito saber si alguien ha podido colocar una imagen como "Papel Tapiz" sin que salga ese borde azul tan asqueroso... Saludos!
quisiera descargar aplicaciones para el yizo pero no he encontrado la manera de como hacerlo, la agradeceria a quien me pueda indicar como o en donde
hola, nuevo en este modelo, saben si el juego llamado WORMS esta disponible para este cel???, como y donde lo descargo...??', gracias.
Gente, es un celular, no exijan que sea un experiao nose... si tienen paciencia veran que sony mejorarà el SO
mientras tanto a tunearlo!!!! jajaj sirve para lo basico, para lo que fue diseñado. para ser celular
y por el precio es un caño!!!
![]()
Última edición por Joytike; 29/11/2011 a las 00:12:42
hola gente la verdad que esta bueno por el precio la unica contra para mi es el de los tonos de los msj. espero que alguienle encuentre la vuelta
se meten a equipo 2._ abren disco estraible 3._ abren jbe 4._ abren intalled recuerden solo para sony ericcson w150a yizo o yendo
muy fácil revisen en targeta de memoria y encuentren install y ahi se ponen ya lo probe
Editado por StVRaY:
Evite crear mensajes consecutivos dentro de las 24 hrs., utilice el botón "Editar mensaje". Cuide su ortografía.
Última edición por NOMERCY; 13/12/2011 a las 22:19:15
el volumen de los msj que es tan bajo lei por ahi que poniendo el tono de llamadas en 8 y no en 9 que es lo maximo se aumenta bastante no se si alguien ya lo intento. yo puse el volumen en 8 lo apague y lo volvi a prender y se escucha mas fuerte. lo que no se como poner un sonido propio.
sergio hice todos los pasos. pero el celular no me muestra despues para instalar el tema. ayuda!!!
muy fácil revisen en targeta de memoria y encuentren install y ahi se ponen ya lo probe
Editado por StVRaY:
Evite crear mensajes consecutivos dentro de las 24 hrs., utilice el botón "Editar mensaje". Cuide su ortografía.[/QUOTE]
yo no encuentro donde dice install o el mio no lo tiene....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores