Bueno ahora me toca a mi aportar otra cosita sobre este telefono.Y espero no crear SPAM! Bueno en primera, cuando uno accede a la opcion videos, los reproducimos pero no nos sale la opcionn de ''Enviar''. Bueno una alternativa para poder enviarlos es la siguiente.
Deben mover o copiar los videos a la galeria del telefono (Donde estan tus fotos, imagenes y videos de camara) una vez que los hayan movido a dicho lugar reproduscan o seleccionen el video. notaran que la opcion de enviar esa ahi.
El unico detalle es que si la resolucion de los videos se vera muy chica. Pero hasta ahora es la unica manera de enviar los videos..
Espero que les sirva amigos.. Saludos a todos![]()
Hola soy nueva usuaria, hace unos días que tengo este Yizo w150a, comento que el teléfono esta bueno en general, pequeño, linda estética y el touch es práctico, tenia problemas para adaptarme al diccionario predictivo pero lo solucioné configurando en Ajustes/idioma y escritura/ idioma de escritura - y desactivé todos los lenguajes menos español e inglés.
El problema mas molesto es que sistema operativo como es directamente sony ericsson no tiene respaldo ni en la página oficial. Esto es, sacaron este teléfono y se olvidaron de que los usuarios les gusta personalizarlo y no hicieron mas nada.
No he podido configurar las aplicaciones Java como Opera mini para que se conecten a internet. Y en algunas páginas que necesitan certificados me salta que estan caducados, estoy investigando como solucionar esos problemas.
Bueno si alguien sabe como les estaré eternamente agradecida.
Saludos
Encontre algo que puede servir, miren pongan desde el teclado numerico #123456789# yles aparecera el menu oculto que tienen todos los SE.![]()
Última edición por Style; 16/11/2011 a las 12:32:50 Razón: Mayusculas.
seamos mas directos compañeros...se puede colocar temas o no...si se puede expliquen donde copiar como instalar y lo que haga falta para ayudar
---->> Para Poder Instalar Las Apliicacions Tiienes Qe Irte a AJUSTES-->> Luego a CONFIGURACION D LA APLICACION.--->> Despues Le Daz en Instalar ii Aii te Sale las Aplicaciones ((qe Agregastes Por El Cable USB A La Carpeta de "OTROS")) Luego Le das A La qe Kiieres Instalar ii Obvio le Das en Instalar..!! ii esperas!! Luego la Buscas en El Menu ii Listo =) ((a Mi Cel le Agregue Juegos en Esta Pagiina Descargar Temas Sony Ericsson W150 Yizo
Aii descargas Varioz!! Saludos!! =)
Hola amigos, alguien sabra como ver videos de youtube? alguna aplicacion que funcione? ya probe todo y nada gracias!!!!!!!!!!
ya intentaste con bolt, quisa te funcione
Brother, probablemente una razón de que no puedas ver los videos de Youtube es debido a la velocidad del Yizo al no tener 3G pero te dejo una alternativa mas prueba el UCBrowser (funcionó en un W910 sin 3G aunque con el Opera Mini también funciona), saludos.
Que tal amigos, lo de los juegos y sus instalaciones esta más que claro, ahora.. alguien sabe si se pueden cambiar los tonos de msj o de que manera las companias la mia claro ponen sus propios tonos? Gracias..![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores