Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
    Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Re: temas w150a yizo

Cita Iniciado por sebasrock156 Ver mensaje
    Pos no se yo lo puse en muchas partes hasta que salio... intentalo asi haber... Saludos!!
    tal vez podrías especificar en que carpetas los pusiste para ir descartando....... y yegar a una posibilidad.....

Avanzado Avatar de checopandx
    Móvil
    W705

Respuesta: W150 - Yizo - Yendo

Bueno ahora me toca a mi aportar otra cosita sobre este telefono.Y espero no crear SPAM! Bueno en primera, cuando uno accede a la opcion videos, los reproducimos pero no nos sale la opcionn de ''Enviar''. Bueno una alternativa para poder enviarlos es la siguiente.

Deben mover o copiar los videos a la galeria del telefono (Donde estan tus fotos, imagenes y videos de camara) una vez que los hayan movido a dicho lugar reproduscan o seleccionen el video. notaran que la opcion de enviar esa ahi.

El unico detalle es que si la resolucion de los videos se vera muy chica. Pero hasta ahora es la unica manera de enviar los videos..
    Espero que les sirva amigos.. Saludos a todos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: W150 - Yizo - Yendo

Hola soy nueva usuaria, hace unos días que tengo este Yizo w150a, comento que el teléfono esta bueno en general, pequeño, linda estética y el touch es práctico, tenia problemas para adaptarme al diccionario predictivo pero lo solucioné configurando en Ajustes/idioma y escritura/ idioma de escritura - y desactivé todos los lenguajes menos español e inglés.
    El problema mas molesto es que sistema operativo como es directamente sony ericsson no tiene respaldo ni en la página oficial. Esto es, sacaron este teléfono y se olvidaron de que los usuarios les gusta personalizarlo y no hicieron mas nada.
    No he podido configurar las aplicaciones Java como Opera mini para que se conecten a internet. Y en algunas páginas que necesitan certificados me salta que estan caducados, estoy investigando como solucionar esos problemas.
    Bueno si alguien sabe como les estaré eternamente agradecida.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Re: W150 - Yizo - Yendo

Encontre algo que puede servir, miren pongan desde el teclado numerico #123456789# yles aparecera el menu oculto que tienen todos los SE.
    Última edición por Style; 16/11/2011 a las 12:32:50 Razón: Mayusculas.

Top Android Avatar de saskevs

Re: temas w150a yizo

seamos mas directos compañeros...se puede colocar temas o no...si se puede expliquen donde copiar como instalar y lo que haga falta para ayudar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por paisatoons Ver mensaje
    si yo compre el w150 y la verdad q desepcion, e intentado agregarle nuevaz aplicaciones pero aun no encuentro la manera, puesto q no aparesen carpetas de "otros" y los intaladores q le agrego por la usb no los puedo encontrar en el cell... si alguien sabe como puedo hacerlo les agradeceria.

---->> Para Poder Instalar Las Apliicacions Tiienes Qe Irte a AJUSTES-->> Luego a CONFIGURACION D LA APLICACION.--->> Despues Le Daz en Instalar ii Aii te Sale las Aplicaciones ((qe Agregastes Por El Cable USB A La Carpeta de "OTROS")) Luego Le das A La qe Kiieres Instalar ii Obvio le Das en Instalar..!! ii esperas!! Luego la Buscas en El Menu ii Listo =) ((a Mi Cel le Agregue Juegos en Esta Pagiina Descargar Temas Sony Ericsson W150 Yizo
    Aii descargas Varioz!! Saludos!! =)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos, alguien sabra como ver videos de youtube? alguna aplicacion que funcione? ya probe todo y nada gracias!!!!!!!!!!

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

ya intentaste con bolt, quisa te funcione

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, probablemente una razón de que no puedas ver los videos de Youtube es debido a la velocidad del Yizo al no tener 3G pero te dejo una alternativa mas prueba el UCBrowser (funcionó en un W910 sin 3G aunque con el Opera Mini también funciona), saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que tal amigos, lo de los juegos y sus instalaciones esta más que claro, ahora.. alguien sabe si se pueden cambiar los tonos de msj o de que manera las companias la mia claro ponen sus propios tonos? Gracias..

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)