Bueno no se desde cuando es este foro soy nuevo , haber respondo algo y haber si alguien me ayuda , 2 cosas como poner la música , el celular me gusta , aunque me gusta mas el estilo que el s.o , bue la música se pone en la carpeta musica/rigntones por que ? no se lo puse hay y la encontré , como la pones en la lista de reproducción , bueno vas al walkman pones las opciones y vas a la ultima que dice , actualizar lista , y esperas que las cargue todas las aplicaciones es fácil , las colocas en la carpeta otro o en ingles other , y vas a menu/ajustes/confg. de aplicación/ y bajas a la ultima opción y le das a instalar y te tiene que aparecer todas las cosas que puse en la carpeta other o otros , y los videos los pones en la carpeta videos. entras al menu/videos , y esperas que cargue , lo que no se todavía si hay temas para este celular , si hay modo de flashar el volumen y la cámara a la hora de firmar y de ver el video firmado se ve calidad mala chiquito y los cuatros botones que están en los vértices se pueden cambiar también , entran al meno dejan apretado la pantalla hasta que aparezca los cuatro botones y arrastran el que quieran poner en cada lado.
Marcadores