Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

Re: temas w150a yizo

Pues como he sugerido a varios (tal vez porque me funciono) ponle temas de W580,K800,K770,S500,W850,W830,etc... haber si te funcionan

Saludos!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W150 - Yizo - Yendo

Miren amigos les tengo tal vez una solucion para los que no han podido instalar juego o aplicaciones a sony 150 (yendo) es no es muy complicado pero tienes q tener paciencia hay va.....

primero: igual que cualquier sony conecten su cel a la compu
    segundo: elijan la opcion tranferencia de archivos
    tercero: esperen que salga el explorador de carpetan en su compu
    cuarto: copian los archivos .jar en la carpeta otros de preferencia en la memoria externa
    quinto: quiten el modo almacenamiento de la pc desconecten el cel y esperen que prenda, aqui viene lo importante asi que pongan atencion
    sexto: valla a menu configuraciones config. de la aplicacion
    septimo: la ultima opcion dice "instalar"
    octavo: sale la lista de aplicaciones y juegos que an pasado al celu desde la pc
    noveno: eligen uno y pones instalar
    decimo: le dan siguiente y siguiente y ok retroceden al menu principal y lo ejecutan

listo, espero les ayuden alguno y cualquier comentario o duda solo pasen la voz ok gustavo tejada
    Última edición por Heber; 29/08/2011 a las 02:50:53 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras, no escriba solo en mayúsculas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias
    pero los meto en la carpeta other y no aparese nada donde los meto para instalarlos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

Pos no se yo lo puse en muchas partes hasta que salio... intentalo asi haber... Saludos!!

Recién Iniciado Avatar de TITANG
    Móvil
    -

Re: Respuesta: W150 - Yizo - Yendo

Bueno ya he descubierto como ver los videos que se graban por el movil a pantalla completa y olvidarse de esa pantalla tan chiquitita.Cuando reproduzcan el video mantener el dedo pulsado en la pantalla y VOILÀ ,se reinicia el video y comienza a pantalla completa .

Recién Iniciado Avatar de jhonnyvip
    Móvil
    w995

Respuesta: W150 - Yizo - Yendo

yo tuve este celular y la verdad me saco canas verdes ..cuando estaba hablando por telefono se me escondia la opcion de cortar y no podia terminar la llamada , yo lo compre por ser un walkman pero me decepsionaron dos cosas una q cuando estaba escuxando musica y entraba a face , msn o simplemente a ver alguna imagen la musica empezaba a escucharse cortada y lo segundo es q se escuxaba muy bajo y como si el sonido estuviera metido en una especie de pozo lo alcance a tener un mes solamente y lo vendi me compre un w995 y mas mis audifonos sony mdr ex500 es como llevar un equipo de sonido sobre tus hombros jeje

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: W150 - Yizo - Yendo

para poder instalar juegos solo tiene que ir al menu luego ajustes busca Configuracion de la aplicacion y darle click en el boton INSTALAR

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: W150 - Yizo - Yendo

Hola, ¿sabéis cómo pasar los contactos de otro teléfono al Yendo?. Exporto los archivos *.vcf del telefono inicial y los grabo en la carpeta Contacts del Yendo, pero cuando desconecto, no me aparecen. Siguen estando en contacts pero no son operativos en el móvil.

Saludos desde España.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Re: W150 - Yizo - Yendo

Bueno no se desde cuando es este foro soy nuevo , haber respondo algo y haber si alguien me ayuda , 2 cosas como poner la música , el celular me gusta , aunque me gusta mas el estilo que el s.o , bue la música se pone en la carpeta musica/rigntones por que ? no se lo puse hay y la encontré , como la pones en la lista de reproducción , bueno vas al walkman pones las opciones y vas a la ultima que dice , actualizar lista , y esperas que las cargue todas las aplicaciones es fácil , las colocas en la carpeta otro o en ingles other , y vas a menu/ajustes/confg. de aplicación/ y bajas a la ultima opción y le das a instalar y te tiene que aparecer todas las cosas que puse en la carpeta other o otros , y los videos los pones en la carpeta videos. entras al menu/videos , y esperas que cargue , lo que no se todavía si hay temas para este celular , si hay modo de flashar el volumen y la cámara a la hora de firmar y de ver el video firmado se ve calidad mala chiquito y los cuatros botones que están en los vértices se pueden cambiar también , entran al meno dejan apretado la pantalla hasta que aparezca los cuatro botones y arrastran el que quieran poner en cada lado.
    Última edición por Josthyn; 05/10/2011 a las 19:54:37 Razón: No escribir todo en MAYUSCULAS ni ABREVIAR palabras

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pero no pueden especificar en que carpeta yo lo intente pero no me sale
    Última edición por DARK_FRIKY; 01/10/2011 a las 05:02:14 Razón: incompleto (comentario incompleto)

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)