Bueno, hace ya varios dias desde que inicie este foro y veo que hay comentarios de todo tipo, para agregar solo una cosa y es que ya directamente con personal de soporte tecnico de sony ericson me confirmaron que no es posible crear listas de reproduccion en este celular, osea que si le coloco una memoria de 16 gb llena de musica tengo que ponerme a buscar una por una en toda la musica hasta que encuentre la cancion que quiero escuchar, QUE BUENA RESPUESTA ME DIERON, finalmente la solucion a este problema que es el que mas me fastidio de este celular junto al sonido tan bajo que tiene con audifonos fue mandar arreglar mi viejo w610 y listo, volvi a ser feliz por que a este si le puedo cambiar los acoustics para que suene duro y nitido, y lo mejor de todo puedo hacer listas de reproduccion seleccionando unicamente lo que deseo escuchar, asi que ya se imaginaran para que me esta sirviendo en este momnto el sony YIZO...... para trancar la puerta jajajajaja saludos a todos y gracias por comentar.

RESPONDER

Marcadores