bueno yo lo compre la verdad no tiene muchas opciones,pero me gusta la apariencia con los xperias y en sonido se defiende bastante bueno ademas accesible para comprarlo...
bueno yo lo compre la verdad no tiene muchas opciones,pero me gusta la apariencia con los xperias y en sonido se defiende bastante bueno ademas accesible para comprarlo...
bueno yo tambien me desilocione pero en fin gracias por el aporte
al amigo que dice que no sabe como instalar nuevas aplicaciones aqui le explico como hacer guardas los archivos java en la carpeta other en la memoria y luego en el cel sigan este orden menu/ajustes/configuracion de la aplicacion/instalar(buscan la aplicacion o juego sigan los pasos de instalacion) espero que les sirva saludos
Bueno no se desde cuando es este foro soy nuevo , haber respondo algo y haber si alguien me ayuda , 2 cosas como poner la música , el celular me gusta , aunque me gusta mas el estilo que el s.o , bue la música se pone en la carpeta musica/rigntones por que ? no se lo puse hay y la encontré , como la pones en la lista de reproducción , bueno vas al walkman pones las opciones y vas a la ultima que dice , actualizar lista , y esperas que las cargue todas las aplicaciones es fácil , las colocas en la carpeta otro o en ingles other , y vas a menu/ajustes/confg. de aplicación/ y bajas a la ultima opción y le das a instalar y te tiene que aparecer todas las cosas que puse en la carpeta other o otros , y los videos los pones en la carpeta videos. entras al menu/videos , y esperas que cargue , lo que no se todavía si hay temas para este celular , si hay modo de flashar el volumen y la cámara a la hora de firmar y de ver el video firmado se ve calidad mala chiquito y los cuatros botones que están en los vértices se pueden cambiar también , entran al meno dejan apretado la pantalla hasta que aparezca los cuatro botones y arrastran el que quieran poner en cada lado.
Última edición por Josthyn; 05/10/2011 a las 19:54:37 Razón: No escribir todo en MAYUSCULAS ni ABREVIAR palabras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores