Alguien sabe como minimizar las aplicaciones?? :/
Alguien sabe como minimizar las aplicaciones?? :/
la verdad es q me a parecido malo y se reinicia cuando uno le da actualizar medios
pues yo compre uno de estos el domingo por que me robaron el que tenia, y ya le agregue juegos, ahorita a bajar musica voy.
![]()
hola alguien que tamaño debe tener las etiquetas de las canciones, por que no en todas las canciones que reprodusco me aparecen las etiquetas...???
se soluciono el problema del tema? me perdi quiero en tema expliquen =(
no entendi tu pregunta si me la repites creo que te puedo ayudar
te robaron el telefono y estas asi de contenta?
tenes que actualizar el software asi se soluciones los problemas
respondo todas pero nadie responde mi pregunta sobre instalar el tema -.-
Editado por deftonesever
Razón: No esta permitido hacer mensajes consecutivos antes de las 24 horas, utilice el botón "Editar mensaje".
Estimado usuario se le sugiere revisar el siguiente enlace: http://www.topsony.com/forum_es/cmps...php?page=terms
Última edición por deftonesever; 05/03/2012 a las 17:30:07 Razón: Unión de mensajes
si han trasteado demasiado su yendo y les comienza a dar problemas. lo único que les sugiero es que lo solucionen con wotanservice a mi me funcionocon respecto a juegos, aplicaciones como el opera y otras mas este cel no me da problemas..lo único que no encuentro son temas?
yo tambien necesito temas dijeron que ya se soluciono el tema pero quedo a medias la respuesta yo cree una pagina para descargar aplicaciones y juegos pero no puedo poner links a otras paginas en topsony
yo tambien me compre el w150 y sin ofender a nadie la verdad que el cel es malo al igual yo lo compre pensé que traia el sistema android y la verda que desilucion la verdad no se le puede poner un sonido en formato mp3 a los mensajes ,en los audifonos suena muy bajo y no trae wifi mejor me ubiera comprado el xperia mini es mejor mm pero por ahora tengo el w760 que es mejor al ese tal yendo.
Última edición por DR:ERICSSON; 06/03/2012 a las 20:29:24 Razón: ortografía
KD Player para la musica![]()
Última edición por DR:ERICSSON; 24/03/2012 a las 18:43:23 Razón: Todo en Mayusculas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores