Porque uno no puede entrar a la memoria externa no puedo solo en el reproductor walkman pude ver la musica pero las imagenes y video de la memoria no me deja que fome hay alguna aplicacion para este cel por favor
Porque uno no puede entrar a la memoria externa no puedo solo en el reproductor walkman pude ver la musica pero las imagenes y video de la memoria no me deja que fome hay alguna aplicacion para este cel por favor
Última edición por Heber; 29/06/2011 a las 00:26:38 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Es tan sencillo que esa opcion de ver la memoria no esta,pero lo hace automáticamente cuando le das a video y fotos.
Lo primero que se me pasaes si has metido los archivos de fotos y video en sus respectivas carpetas: Picture(para fotos ) y Video (para los videos en formato mp4 o 3gp)espero que te sirva de ayuda.No obstante yo lo que hice fue copiar todas las carpetas que salian en telefono a la memory y cero problemas.
Si no es así comprueba en el foro si tu tarjeta de memoria es compatible![]()
Este celular es lo más malo que puede haber en el mercado. Es mejor comprar una flecha de 100.000 que ofrece prestaciones sobresalientemente mejores. Decepción Total... los que quieran comprenlo y mañana estarán escribiendo en este foro algo parecido al concepto que estoy emitiendo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores