Estimados amigos de topsony he llegado hoy con un promema de servers ya que los proxy que tenian ya estan vencidos y los appspot no me logran acceder a facebook, y siento que los numericos son los mejores y les agradeceria si me donaran unos...
Estimados amigos de topsony he llegado hoy con un promema de servers ya que los proxy que tenian ya estan vencidos y los appspot no me logran acceder a facebook, y siento que los numericos son los mejores y les agradeceria si me donaran unos...
entra con el navegador nativo del cel configurado con gprs internet tambien en java
conectar usando: gprs internet
direccion d proxy: si
numero de proxy: 148.233.151.240
numero de puerto: 8080
si no agarra asi le pones lo mismo nada mas cambias direccion de proxy a: no y listo a si te deve agarar facebook movil.
Paisano en la región 7 ay internet librecon el perfil de internet entra desde tú navegador y lo verás también una que otra app entra pero ojo ENTRA SIN SALDO
sivas a utilizar aplicaciones utiliza la que estan hechas para agarrar con el perfil ideas ya que en la region 7 ya no esta agarrando muy bien el perfil m multimedia te recomiendo el opera mini y el ebuddy 2.2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores