prueba con esto men.,.,
![]()
prueba con esto men.,.,
![]()
Última edición por Heber; 27/03/2011 a las 02:50:05 Razón: Ortografía.
Disculpa.....tu solucion es erronea. disculpame por decirtelo nene....pero ese IC. es de Microfono. y el del Circulito rojo. ese puente es una solucion de cuando no carga con cargador y solo carga USB y eso la solucion solo es momentanea.
El usuario especifica que solo tiene problemas con el manos libres y la conexion a la PC.
Mi consejo seria cambiarle varios Fast Ports. ya que hay muchos que salieron muy malos y ahi que estarles apretando con laminas e incluso estañar mas gresas las pista...Kiss`es♥♥![]()
Que raro yatzareth, hice eso a uno que me salio, bueno el problema que tenia, era que no tenia ninguna funcion el fast port, pero si daba continuidad, cambie como con 5 fastport, y nada que daba, le cambie ese cristal y puf, quedo listo, me fije de ese cristal, por que en el diagrama electrico, aparece como el mas comunicado por la fast port, me imagine que iba por ahi la cosa, y ps nomas lo cambie, y solucion arreglada, pero pues, tu sabes, cada tarjeta se soluciona locamente diferente a otra jejeje.,., y si, lo del rojo es cierto, en la parte de atras de dicha tarjeta, hay un cristal para la solucion de conctividad USB, solo que no tengo la imagen precisa,., suerte yatsareth, espero intercambiemos informacion va.,.,![]()
![]()
tengo un diploma de "tecnico en reparacion electronica movil, gsm-umts"jejeje.,
Última edición por Heber; 01/04/2011 a las 20:16:31 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores