algo asi me imaginaba que responderias.
Como podras ver, no soy un usuario nuevo, aunque creo que esto no tiene nada que ver.
Lo que si tiene que ver, es que he afirmado y he dicho en mi primer post que el flex del joystick (como es como lo conozco), no esta dañado, funciona perfectamente al 100%.
te lo puedo afirmas por que ya lo calé en otro celular y si funciona.
Y me pongo a pensar que podria ser el flex slider o flex central (el negro), que haya dañado su entrada macho, donde se ensambla hacia el flex del josytick.
ya que como lo he dicho y lo vuelvo a repetir, el flex del joystick, buzzer, y display, si funcionan perfectamente.
Por segunda ocasión, no quiero pensar que haya sido una falla en la FS o Main, ya que al parchar todo salio bien y despues lo calé y funcionaba al 100%, el defecto empezo despues de reemplazar el buzzer.
Saludos..!!!
Recalcó lo raro que se me hace a mí, eso de que vibra solo "dos veces".
Qiero recibir una respuesta experimental o afirmativa, ya que las opcionales, yo las puedo hacer, y antes de meterle mano y/o checarlo, quiero una respuesta, si no la hay, pues creo que tendre q experimentar el problema por mi mismo.
Saludos y Gracias.
Marcadores