Resultados 1 al 9 de 9
    Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

w580 vibra dos veces al presionar "boton de encendido" pero jamas prende.

Hola amigos, un w580 R8BE001 cid 53, ya tenia parches, y lo unico que hice fue agregarle el patche de unlock.

Lo calé y todo funcionaba perfectamente. La bocina no le funcionaba (estaba rota) y decidi cambiarsela.

Cuando el cambie todo y monte (joytick, buzzer y display) ya no prendio.
    Cale la montadura (joytick, buzzer y display) en otro w580 y si funciona, es decir, DESCARTO que sea problema de estas piezas, ya que si funcionan.

Intente con otraz piezas al w580 "afectado" y no, igual, no prendió..!!!

Lo raro es que solo vibra dos veces y ya.!! no hace nada más.
    Flashie solo main pero ni asi.

Asi que recurro hacia ustedes.
    Si han tenido el problema similar, o como solucionarlo o algo.

-Le hago un full flash?
    -Sera el flex central?

ojala me ayuden

Top Android Avatar de hopeer
    Móvil
    w580,w200a,w395

Respuesta: w580 vibra dos veces al presionar "boton de encendido" pero jamas prende.

yo te recomiendo que cheques y o cambies tu flexo principal
    ala ora de cambiar el buzzer lo as de haber trozado saludos

Móvil
    W580

Respuesta: w580 vibra dos veces al presionar "boton de encendido" pero jamas prende.

Buscaba una respuesta un poco más afirmada.
    pero creo q tienes razón, tendré que checarlo...

tenia flojerita, pero creo q no hay de otra, y checare el flex.

aa y q preguntarte a q te refieres con flex principal???
    al flex central (el negro) ?

Bueno, eso es todo

Top Android Avatar de hopeer
    Móvil
    w580,w200a,w395

me refería al flexo el que controla la cámara el buzzer y los botones de volumen
    ya que para mi ese es el principal saludos y suerte

Móvil
    W580

algo asi me imaginaba que responderias.
    Como podras ver, no soy un usuario nuevo, aunque creo que esto no tiene nada que ver.

Lo que si tiene que ver, es que he afirmado y he dicho en mi primer post que el flex del joystick (como es como lo conozco), no esta dañado, funciona perfectamente al 100%.

te lo puedo afirmas por que ya lo calé en otro celular y si funciona.

Y me pongo a pensar que podria ser el flex slider o flex central (el negro), que haya dañado su entrada macho, donde se ensambla hacia el flex del josytick.

ya que como lo he dicho y lo vuelvo a repetir, el flex del joystick, buzzer, y display, si funcionan perfectamente.

Por segunda ocasión, no quiero pensar que haya sido una falla en la FS o Main, ya que al parchar todo salio bien y despues lo calé y funcionaba al 100%, el defecto empezo despues de reemplazar el buzzer.

la tercer opcion es que por mala suerte que creo que es la minima opcion en porcentaje, es que se halla dañado la GDFS o la tarjeta madre.

Es por eso que recurri hacia ustedes, si han tenido una falla igual o alguien que sea tecnico.

disculpa mis antisonantes, pero no me dan esas respuestas de "calar o creer" (calale el flex a ver si es eso, etc...)
    Saludos..!!!

Recalcó lo raro que se me hace a mí, eso de que vibra solo "dos veces".

Qiero recibir una respuesta experimental o afirmativa, ya que las opcionales, yo las puedo hacer, y antes de meterle mano y/o checarlo, quiero una respuesta, si no la hay, pues creo que tendre q experimentar el problema por mi mismo.

Saludos y Gracias.
    Última edición por Kurozaki; 26/03/2011 a las 20:58:42

Top Android Avatar de ALBRE007
    Móvil
    -

checa el flex principal yo lo conosco como "L" es la que conecta la logica con el display y si no funciona limpia tu equipo con alcohol isopropilico pudo aver quedado sucia Suerte

Top Android
    Móvil
    -

amigo ya hiciste full flash? cuando yo empezaba a utilizar parches en mis telefonos lo mismo me pasaba entran en conflicto los parches y te tiran el software, ahora soy tecnico (desde hace 2 años) y todos los equipos que solo vibran 2 veces es por software o no tienen bien cargada su bateria, checa esto: -tu bateria tiene que tener 3.5 volts como minimo para que el equipo funcione, si no tiene ese voltaje cargala en otro equipo o con cargador universal, si tiene los 3.5 volts y no prende hasle full flash (fs,main,custom) y con eso tiene que revivir, por la descripcion que pones no es nada fisico, si no de sw. espero te sirva esto suerte!!!! postea resultados para ver que paso

Top Android Avatar de norzep
    Móvil
    xperia nel L

bueno, tu mismo lo dijiste, todo empezo con el cambio del buzzer, entonces, empieza por hay, y descarta falla de software, por el momento, al abrir un telefono, todo tiene ke ser con cuidado, limpia bien con alchohol isopropilico y cepillo fino (dental) todos los contactos, desde la flex principal, hasta la del teclado, asegurate de poner todos los tornillos algo ajustados, una vez me paso eso, pero fue por ke le cambie el teclado principal, y lo arme muy rapido, iwal se me hiso raro, pero nomas lo abri, limpie y arme de nuevo y listo, se arreglo.,

suerte men, !!!

Móvil
    W580

@enebece.
    Haré full flash, que no se si funcione, debido a que el defecto empezó despues de cambiar el buzzer

@norzep.
    Claro, la falla empezó a fallar despues de cambiar el buzzer, pero para q limpiar todo, si no ocupa limpieza, he mencionado que la parte frontal (lo que contiene el audi, camara, stick, joystick, buzzer y display) todo eso funciona perfectamente en otro w580, ¿Pero por que en este no?, la unica solución que veo es que la falla este en el flex central, flex L (el negro) ya que a partir de ahi hacia atras (tarjeta madre) es lo que no funciona.

Bueno debido a que no me dieron una respuesta concreta, lo cual no discuto, no siempre se puede...
    Tendre q experimentar e ir haciendo lo más facil hasta lo mas dificil para solucionarlo.

Saludos y Gracias por sus respuestas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)