Hola
Tengo un problema cuando veo unas imagenes de una carpeta
en mi celular W350a se apaga y se vuelve a prender
Porque sucedera? que puedo hacer?
En la carpeta tengo 153 imagenes no creo que eso tenga algo que ver
Saludos!
Hola
Tengo un problema cuando veo unas imagenes de una carpeta
en mi celular W350a se apaga y se vuelve a prender
Porque sucedera? que puedo hacer?
En la carpeta tengo 153 imagenes no creo que eso tenga algo que ver
Saludos!
Hola
Pues si las si las imagenes las tienes en la memoria del telefono lo que puedes hacer es escanear la memoria (m2) con un antivirus, (los virus no afectan en telefono), pero puede ser que tenga un virus tu memoria. conecta el telefono en (almacenamiento masivo) y deben de aparecerte 2 extraibles en la pc (phone) y (phone card) escanea las 2 con el antivirus para descartarlos. y despues pruebas ver las imagenes.
La cantidad no tiene nada que ver, puedes tener cantidades mas grandes y no pasa nada.
Un saludo ...
Última edición por Erick; 25/03/2011 a las 22:27:10
como un recordatorio:
aveces yo utilizo algunas imagenes que son tipo gif, y su funcion es reiniciar el equipo en cuanto la imagen es detectada por el telefono.
estas imagenes solo se ejecutan cuando estas justamente en el visor de imagenes. la imagen automaticamente reinicia el telefono.
el reinicio es instantaneo.
seria de que como una opcion intentaras checar si alguna de ellas es la que te mensiono.
((((((essempro_18)))))
Mira.. escanealas con un buen antivirus... solo tu M2 porqe todos sabemos qe la memoria interna del W350 asi como de todos los PNX5230 no es detectada por el PC, solo la extraible (m2) Bueno... lo mas problable es qe sea un virus... porqe una imagen como dice essempro_18 es muy dificil qe tengas una... Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores