SEUS Dice otra cosa SEUS database xD con ese tutorial de arriba logras tener la ultima version, lo raro es que dice " ISRAEL" igual que los archivos FS que están en el area de descargas y creo que esos no tienen español ...
SEUS Dice otra cosa SEUS database xD con ese tutorial de arriba logras tener la ultima version, lo raro es que dice " ISRAEL" igual que los archivos FS que están en el area de descargas y creo que esos no tienen español ...
Última edición por Erick; 24/03/2011 a las 20:26:27
bueno carnal no importa si te los deja en Israel aqui te dejo el lenguaje para que lo pases a españolsolo metelos a la siguiente ruta:
tpa/preset/system/languaje/, borramos todos los archivos que se encuentran y subimos los idiomas y listo bueno ojala y te alla ayudado si SI haha agradece vale
SALUDOS
AQUI EL LINK: Idiomas.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
amigo mejor cambiale la firmware por la R3EF001
tiene varias ventajas
es mas rapido
tiene videollamada
si le quieres poner parches hay mas que en otras versiones
Última edición por ALeXANDR; 25/03/2011 a las 14:44:31 Razón: Evite abreviar palabras.
Has lo que te dice el compañero Erick, seus te acutalizara la version que tu quieres accediento al link de este tutorial solo crea el customize_upgrade con los datos de la version que quieras, y te lo deja automaticamente en español, si no resulta has lo que dice javu.
Aqui el link: [TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS
Ok, Ya hice el Upgrade, & lo puse en el telefono.
Parece que todo va bien porque antes de ponerle el Customize Upgrade el SEUS me decia que no habia Actualizacion Disponible!
En este momento se esta descargando la actualizacion, a ver como va cuando termine de actualizar, yo posteo!
EDIT:
Todo iba bien, el Firmware funciono!
Pero aproximadamente a los 20 minutos paso lo mismo, intente reproducir un sonido & se colgo!
Última edición por Mario100; 25/03/2011 a las 21:19:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores