Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: ayuda con fonts w580

Lo que me pasó es que sólo se ven algunas letras y no son de la fuente que le subí
    Lo que pasa (por si les sirve) es que, tal vez, cometí un error al descomprimir los paquetes de fuentes, estaban dañados. Sólo las descargué y las descomprimí de nuevo y todo salió bien.
    Para evitar esos problemas, lo más RECOMENDABLE es verificar:
    1ro: Ver que la fuente a utilizar posea todas las consonantes (tambien la ñ), vocales, y la utilización de tildes (´), ya que algunas fuentes son diseñados para iidioma Ingles y presinden de acentos. Como corroborar? solo le hacen doble click sobre la fuente que quieren instalar (*.ttf) y se desplegara una entana donde aparece la muestra. en mi caso me abstengo de instalar fonts con caracteres incompletos.
    2do: Corroborar que las fuentes que se encuentra entendidas en el archivo fonts.xml, tanto:bolt, italic, bolt-italic, sean subidas conjuntamente con el fonts.xml.
    3ro: No es necesario eliminar las fuentes (*.ttf) que vienen por defecto en el telefono, ya que no producen ningun efecto ni problema si subes otras fuentes, ya que el archivo fots.xml es el que direcciona el uso de una determinada fuente.
    Son recomendacione importantes, que las pongo en práctica antes de cambiar o modificar mis fonts.
    Saludos

Top Android Avatar de hangelver
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda con fonts w580

Una Pregunta... Windows tiene por defectos sus fuentes y hay uno que me agrada para tenerlo en mi cell W995.Esto lo puedo meter a mi cell? todas las fuentes son compatibles?o como saber esto? Se que esta fuente tienes que estar con el otro archivo (font.xml) para que funciones.

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Re: Respuesta: ayuda con fonts w580

Cita Iniciado por hangelver Ver mensaje
    Una Pregunta... Windows tiene por defectos sus fuentes y hay uno que me agrada para tenerlo en mi cell W995.Esto lo puedo meter a mi cell? todas las fuentes son compatibles?o como saber esto? Se que esta fuente tienes que estar con el otro archivo (font.xml) para que funciones.

Si son compatibles, mientras que enlaces las fonts con el archivo *.xml funcionaran, lo unico que puede salir mal es que salgan muy grandes y te salgan cortadas las letras.

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Si son compatibles, mientras que enlaces las fonts con el archivo *.xml funcionaran, lo unico que puede salir mal es que salgan muy grandes y te salgan cortadas las letras.
    tiene razón el compañero, pero aún asi, hay ciertas fallas, como la que mensiona de font demaciado grande, pero en algunas ocaciones estas no pueden ser visualizadas por el peso o simplemente por los requerimientos en las lineas del propio sistema que las detectan como inestable, y terminan sin poderse visualizar como si nunca hubieras metido alguna fuente, tener mucho cuidado con lo que haces, no porque enlaces exactamente el xml con la font, te resultara efectiva. (algunas veces esta no se visualiza)

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: ayuda con fonts w580

por que tanto se complican dale el Font para W580i Monotype_Corsiva_SE se usa farmanager salvo que tengas el CID52 no cid CID53.... Las rutas TPA, Preset, systtem y busca donde dice Fontas ahi empezas a subir el font que te subo no sube varias porque a mi me paso lo mismo me salia numeros y nada de letras estaba preocupado pero lo resolvi solo saludos si te sirve ya sabes
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

se usa farmanager salvo que tengas el CID52 no cid CID53..
    para usar far manager no es requeridamente que tenga un tipo de cid, recuerda que far manager soporta ambos cid, no ignores, nadie se complica. el usuario hízo una consulta a la que se le ha respondido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)