Lo que me pasó es que sólo se ven algunas letras y no son de la fuente que le subíPara evitar esos problemas, lo más RECOMENDABLE es verificar:Lo que pasa (por si les sirve) es que, tal vez, cometí un error al descomprimir los paquetes de fuentes, estaban dañados. Sólo las descargué y las descomprimí de nuevo y todo salió bien.
1ro: Ver que la fuente a utilizar posea todas las consonantes (tambien la ñ), vocales, y la utilización de tildes (´), ya que algunas fuentes son diseñados para iidioma Ingles y presinden de acentos. Como corroborar? solo le hacen doble click sobre la fuente que quieren instalar (*.ttf) y se desplegara una entana donde aparece la muestra. en mi caso me abstengo de instalar fonts con caracteres incompletos.
2do: Corroborar que las fuentes que se encuentra entendidas en el archivo fonts.xml, tanto:bolt, italic, bolt-italic, sean subidas conjuntamente con el fonts.xml.
3ro: No es necesario eliminar las fuentes (*.ttf) que vienen por defecto en el telefono, ya que no producen ningun efecto ni problema si subes otras fuentes, ya que el archivo fots.xml es el que direcciona el uso de una determinada fuente.
Son recomendacione importantes, que las pongo en práctica antes de cambiar o modificar mis fonts.
Saludos
Marcadores