puies si sigue el problema de que tarda mucho la señal y todo eso entonces las cosas si no me fallan residen en lo pines donde se inserta el chip tienes que resoldarlos para que vuelva a funcionar a mi me paso eso con un w660 y quedo a la perfeccion!
[QUOTE=rAcEr;781754]y como los resoldo? Y dime como le hiciste?
con una pistola de calor, al principio pense que con un solo servicio e alcholo isopropilico y algo de calor de la secadora e mi madre pero me acorde que eso solo iba a acabar de amolar el telefono asi que no tuve eleccion y lo lleve al tecnico explicandole solo que se necesitaba asi me evite tanta abladuria de lo qu luego te inventan y me salio regalado el trabajo je
checa que no falte una de las pequeñas resistencias que estan cerca de la antena,yo tenia un w580 y le faltaba una resistencia y tenia ese problema,tambien puedes intentar en ir a ajustes,conectividad,redes moviles,seleccionar red,y ahi buscas la red de tu compañia...
Xiuhcoatl@ pues ya le intente bro y nada tambien lo de la resistencia y esta bien eso.. Me decidi aserle un full flash, y al momento de flashear, se atoro el Se y el far lo boto asi que no termio su proceso. Decidi aser lo mismo y no me detecta el far.. Y tampoco ya no prende, tengo la bateria llena. Que sera?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores