buenos dias me sale un error al cargarle el fs (get89data getblock time exceed)error
que puedo hacer estoy utilizando el far el telefono es un w580 cid 53
no se si si aqui mismo pueda pegar el error que me sale
Saludos
buenos dias me sale un error al cargarle el fs (get89data getblock time exceed)error
que puedo hacer estoy utilizando el far el telefono es un w580 cid 53
no se si si aqui mismo pueda pegar el error que me sale
Saludos
Limpia fast port, bateria bien cargada, cable en buen estado, revisar que los plugins que usas son los correctos
remplaza el fs por otro yo tuve el mismo problema me salia el mismo
error pero el mio era con el main
pero descargue otro main y todo anduvo al 100 espero y con eso
se solucione tu problema saludos
hola!!
amm seguro es problema de coneccion asegurate de tener buena coneccion de tu cel con la pc como te dicen arriba y igual asegurate de usar el pluguin just da flasher ok si sigue el problema peganos el error xD de paso pasanos el nombre de los archivos que estas usando
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG]W580_R8BE001_FS_AMERICA_1_RED53.fbn
y la imagen no la pude insertar nada mas la tengo en un word
verififque todas las conexiones y estan ok alguna otra idea algun otro archivo fs que me recomienden elarchivo main funciono ok
Saludos
Entonces prueba con otros archivos FS W580_R8BE001_FS_AMERICA_1_RED53, es lo mas logico, problemas con archivos dañados, baja otros y verás que te funciona.
vete a la area de descargas y buscate otro fs algunos bienen dañados y hasle un full flash
aqui te dejo este
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
o si igual quieres el america 1
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
ok lo checo y posteo resultados ,una pregunta cuando hablan de usar los plug in de jd flasher a que se refieren ,como se si los estoy usando que me debe aparecer?
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores